lunes, 6 de marzo de 2017

8 DE MARZO DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER.....


EL AYUNTAMIENTO NO RESPETA A NUESTROS HIJOS/AS...

Sentimos profundamente tener que volver a quejarnos por un tema que afecta a los niños/as de las familias de CALYPO FADO, pero es nuestra obligación poner negro sobre blanco lo que no nos parece ni razonable ni justo.

Por eso tenemos que decir CLARO Y ALTO al AYUNTAMIENTO que Preside el Alcalde del PSOE Don Jesús Mayoral Pérez que no vamos a dejar de denunciar los atropellos y abusos de los que somos objeto en la urbanización CALYPO FADO.

Ahora tenemos que denunciar la precaria situación de los niñós/as que van a CLASES DE INGLÉS en el CENTRO SOCIAL DE CALYPO-FADO.

EL ALCALDE
EN BLANCO Y NEGRO
Resulta que DON ALCALDE se le ocurrió suponemos que con conocimiento y en connivencia con las concejalas responsables de CALYPO FADO, esto es, la transfugada de nuestro partido y hoy CONCEJAL NO ADSCRITA Doña María Mercedes Barea Nieto y la Concejal del PSOE Doña Ana Isabel Mozos Marquez (Ana carreras), impartir las clases de inglés en el apartado que había habilitado como biblioteca en el centro social, pero ( y siempre hay un pero) parece que en la obra se les olvido poner la instalación de calefacción ....Y como es lógico vino Don Invierno,  por lo que ese espacio parece un IGLU.

¿Que se les ocurrió a la concejalas Doña A.I.M.M. (Ana "carreras")  y Doña M.M.B.N. para solventar el problema? y salir del paso,...... pues simplemente meter a todos/as los niños/as que se habían apuntado a clases de ingles en el local que  habían quitado a la Asociación de Vecinos del PROGRESO DE CALYPO FADO,  para que fuese utilizado por los servicios sociales( según dijo por escrito Don Alcalde "nariz larga"), donde SÍ estaba instalado un RADIADOR conectado a la caldera y como además estaban un poquito juntitos no pasarían frio....Y ASUNTO RESUELTO.(¡Ole inventiva nacional para incluir en Wilkipedia!).

Nosotros estamos felices porque nuestros niños/as NO PASEN FRIO, pero nos parece que el Alcalde y las concejalas tiene muy poca vergüenza política haciendo esto.


Querida ANA, eres políticamente hablando una mentirosa, porque MIENTES.

Ahora con las pruebas podemos decir que la CONCEJALA ANA ISABEL MOZOS MARQUEZ ha mentido a los ciudadanos/as en el Pleno del día 28 de febrero de 2017.

¿No deberías dimitir por intentar engañar con tus palabras en el Pleno a los ciudadanos/as?.

Desde el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO exigimos al Alcalde de CASARRUBIOS DEL MONTE Don Jesús Mayoral Perez y a sus concejalas reponsables de Calypo Fado que respeten a los vecinos/as de la Urbanización y sobre todo a nuestros NIÑOS/AS.

Es necesario INSTALAR LA CALEFACCIÓN EN EL LOCAL DESTINADO A BIBLIOTECA en el Centro Social de Calypo Fado  y que los niños/as puedan dar sus clases de ingles con normalidad y sin pasar frió. 

Sr. Alcalde, Nos parece muy bien que TÚ y la No adscrita y el concejal de Izquierda Unida, aprobéis dar 17.000 euros para Ayuda al Extranjero,  pero también es vuestra obligación que se INSTALE LA CALEFACCIÓN EN TODO EL CENTRO SOCIAL DE CALYPO FADO, y que los niños/as que van a dar clases al centro social NO PASEN FRIÓ. 

¿De verdad Alcalde, no te da vergüenza que tengamos que pedir una cosa TAN BÁSICA y LÓGICA?.


CONCEJAL NO ADSCRITA
¡ NO NOS REPRESENTA!

Hacemos un especial llamamiento en este tema a la CONCEJALA NO ADSCRITA María Mercedes Barea Nieto que vive en la Urbanización para que, con el acta que tiene y que consiguió presentándose por el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO, no permita que nuestros niños/as tengan que soportar esta situación.... o lo que sería mejor para los vecinos/as de la Urbanización Calypo Fado, la pedimos respetuosamente que DIMITA y deje el acta de concejala que consiguió con el trabajo y esfuerzo de los militantes y simpatizantes del GRUPO INDEPENDIENTE,  para que podamos desde el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO,  DEFENDER EL PROGRAMA ELECTORAL CON EL QUE NOS PRESENTAMOS A LAS ELECCIONES y del cual ella se ha olvidado.

¡EL GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO-Casarrubios del Monte NO SE VENDE!.

MERCEDES BAREA NIETO te pedimos que DIMITAS Y DEJES EL ACTA DE CONCEJALA, PORQUE YA NO REPRESENTAS AL GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO NI A LOS VECINOS/AS QUE NOS DIERON SU CONFIANZA.


¡MERCEDES DIMITIR NO ES UN NOMBRE RUSO!





LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...