miércoles, 28 de junio de 2017

LA QUINTA COLUMNA DEL PSOE DINAMITA LA UNIDAD DEL PARTIDO POPULAR...

Es conocido  que después de la EXPULSIÓN  del GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO, de la Concejala transfugada de nuestra formación política por su traición política, aquellos que habían estado trabajando 12 años al servicio del PSOE y de sus intereses personales,  organizaron un golpe de Estado interno con el objetivo de recuperar el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO y quitar de enmedio a esta ejecutiva INDEPENDIENTE que les había salido INDEPENDIENTE DE VERDAD por cuanto no estaba dispuesta a continuar el pacto de silencio con el PSOE, ni a seguir difundiendo mentiras entre los vecinos/as.

Como sabéis la actual ejecutiva tuvo que soportar estoicamente este intentó de  GOLPE DE ESTADO en una Asamblea, donde esta banda de pícaros quintacolumnistas,  se  presentaron con un montón de ALTAS en ese mismo acto para que fuesen considerados afiliados.

¡ Que pena no haberles cogido las afiliaciones para documentar los vecinos/as  que se prestaron a esa maniobra!, posiblemente muchos de ellos ENGAÑADOS y MANIPULADOS por el "Capitán Araña y su Sra." 

Allí se presentaron estos personajes siniestros, algunos de los cuales hoy dicen representar a otras formaciones políticas en Casarrubios del Monte. Podríamos y PODEMOS decir sus nombres, aunque por deferencia, educación y respeto no los vamos a decir,  pero lo cierto es que allí estuvieron intentando afiliarse al GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO y actuando como  dinamiteros al servicio de los intereses del Pueblo, en este  bodrio de 23F que se montaron ( F DE FALLIDO).

Finalmente para probar que todo había sido un intento de Golpe de Estado se pidió que los que quisieran afiliarse entregasen personalmente su solicitud a la Ejecutiva y el resultado fue que NINGUNO,  de esos supuestos afiliados que se presentaron en la Asamblea y  se prestaron a aquella mamarrachada política, solicitó afiliarse.

Y los que organizaron este bodrio de Golpe de Estado y han trabajado durante 12 años al servicio de los intereses del pueblo, TRAICIONANDO los derechos e intereses de CALYPO FADO con mentiras y rumores, les hemos expulsado del GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO, y les queda la salida de ir por detrás mintiendo y engañando a aquellos que todavía les escuchan, los cuales son cada vez menos.

Ahora este GRUPO INDEPENDIENTE esta SANEADO y es verdaderamente INDEPENDIENTE por lo que sólo defiende y está al servicio de los intereses de los vecinos/as.

Y como esta jugarreta les salió mal....lo siguiente será intentar desestabilizar al Partido Popular, porque la oposición que ha hecho estos dos años, ha provocado que el PSOE al día de hoy esté sin oxigeno, sin Presupuestos, sin objetivos políticos y a la DEFENSIVA. 

Verán como más pronto que tarde, el PSOE moverá ficha y utilizarán a algún infiltrado para desestabilizar al Partido Popular, el objetivo a batir es sin duda el actual Presidente y Portavoz del GRUPO MUNICIPAL POPULAR  Don Diego Delgado Madrigal por cuanto se ha mostrado un verdadero martillo de herejes contra las políticas caciquiles, pueblerinas y clientelares del PSOE, 

No puede consentir el PSOE que continué más tiempo ni de Portavoz Municipal ni de Presidente e intentará mover todos los hilos que pueda y tenga,  para que más tarde que pronto afloren los enfrentamientos y el Partido Popular de Casarrubios del Monte estalle en pedazos..... es la vieja táctica que vienen practicando desde hace muchos mandatos y siempre les ha dado resultado.....

Saben que YA NO PUEDEN CONTAR CON EL GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO, saben que aunque el Concejal de Izquierda Unida no apoyará un cambio de gobierno tampoco puede permitir ser el HAZMERREÍR DEL PUEBLO ENTERO como está siendo hasta ahora por culpa de los incumplimientos del PSOE,  y saben que los Concejales de ZIUDADANOS aunque les gustaría dejarse pasar la mano por el lomo (porque la pela es la pela) tiene que actuar con mucha prudencia en sus decisiones porque se juegan su supervivencia de cara a sus votantes.

Siendo esto así, ¿QUE LE QUEDA AL PSOE?: ¡CARGARSE AL PARTIDO POPULAR DE CASARRUBIOS DEL MONTE!.

¿Que se apuestan que en breve se propondrá el cambio de Portavoz Municipal del Grupo Municipal Popular y la celebración de elecciones para elegir nuevo Presidente?..................

¿Quien/es será/n  esta vez  el/los TONTO/S UTIL/ES al servicio del PSOE?. (Bueno tontos o no tan tontos porque todo en la vida dicen que tiene un Precio).

Pues no pasará mucho tiempo para que sepamos sus nombres aunque no sepamos su precio (de momento).


RUMORES, COMENTARIOS Y CUESTIONES DE MARUJAS Y MARUJOS...CALYPO ESTA EN MARCHA.

JESUS GARCIA DE MINGO
SECRETARIO GENERAL
GRUPO INDEPENDIENTE
CALYPO - FADO
Hoy nos sorprendían unos amigos del GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO,  y nos comentaban que la Concejal No adscrita estaba solicitando discretamente apoyo a determinadas socias del colectivo Calypo en Marcha, para que la diesen apoyo en las redes sociales respecto a lo bien que se lo han pasado todos/as en las "CUTREFIESTAS" que  ha montado este año el Ayuntamiento, y tratar de manipular la realidad en el mundo virtual. 

Nos dicen que iba contando la "No adscrita" para dar énfasis a su petición, que ella iba a incorporarse a la candidatura del PSOE de Casarrubios del Monte...y que bla, bla, bla y más bla, bla, bla... en definitiva humo.

...Y aquí ya no aguantamos el GOLPE DE RISA que nos dio porque si teníamos alguna duda de su cualificación política, ahora ya no nos queda ninguna.

Querida Concejala NO ADSCRITA, en nuestra opinión,  debes asumir que por activa o por pasiva, te digan lo que te digan y te canten las sirenas o los mirlos por la noche, tu curriculum político en CALYPO - FADO tiene su fecha de caducidad el ultimo domingo de mayo de 2019, esto es dentro de 22 meses.

No obstante soñar es gratis y hace la vida más llevadera

Desconocemos (aunque nos lo imaginamos) quién y cómo te están engañando políticamente,  pero entendemos que en tu situación política es mejor agarrarse a un sueño que aceptar la dura realidad política que tú misma te has buscado y que son fruto de tus decisiones personales y sólo responsabilidad tuya.


ANDRES MIGUELAÑEZ
PRESIDENTE
GRUPO INDEPENDIENTE
CALYPO-FADO
Y respecto a las fiestas lamentar no sólo, lo cutre, mal organizadas y la falta de participación vecinal que han tenido las mismas,  por el rechazo que tienen los vecinos/as de CALYPO FADO a todo lo que organiza el Ayuntamiento que dirige el PSOE, tú y el Concejal de Izquierda Unida/PODEMOS,  sino también que en vuestra desesperación hayáis utilizado a una buena persona que dio el pregón por lo magnífica persona que es, pero eso sí, cuando se trata de apoyarle en el proyecto de la escuela de Atletismo (siendo campeón de España de 100 km) le dais con la puerta en las narices...Y es que se os ve mucho mucho la patita de lobo aunque os pongáis el disfraz de cordero.

YA NO ENGAÑÁIS A LOS VECINOS/AS DE CALYPO FADO.

No ocurrirá esto si el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO logra gobernar a partir de mayo de 2019, por cuanto TENDREMOS UNAS FIESTAS DIGNAS Y PARTICIPATIVAS en el mes de AGOSTO como ha sido tradicional desde los principios de la Urbanización y una ESCUELA DE ATLETISMO como deporte base para todos los niños/as de CALYPO FADO  con unas instalaciones deportivas DIGNAS y a la altura de lo que pagamos, ESO SI ANCLADAS AL SUELO PARA QUE NO VENGAN LOS DEL PUEBLO A LLEVÁRSELAS, como ocurrió con las pistas de Padell con tu aplauso y voto favorable, concejala NO ADSCRITA y expulsada del GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO-FADO.


LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...