lunes, 16 de julio de 2018

LOS BANDIDOS DE CASARRUBIOS ATRACAN HASTA A LOS TRABAJADORES.......

JESÚS GARCÍA DE MINGO
SECRETARIO GENERAL
GRUPO INDEPENDIENTE
CALYPO FADO
Hoy el Partido Popular de Casarrubios del Monte, ha publicado una imagen/Plano,  de los edificios que el PSOE quiere dejar fuera de ordenación(situación de alegalidad urbanística)  después de 17 años de permanente tramitación del P.O.M.(Plan de Ordenación Municipal) de Casarrubios del Monte.


Estos son los edificios afectados por este atropello:



Os podemos asegurar que si el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO logra suficientes apoyos para gobernar en mayo de 2019 estos edificios NO QUEDARÁN FUERA DE ORDENACIÓN, caiga quien caiga,  y llegaremos al fondo del asunto. NO VAN a quedar sin castigo ni los autores de esta  nueva tropelía municipal  a los vecinos,  ni  se van a ir de rositas como pretende el PSOE.

Estamos INDIGNADOS, ASQUEADOS Y HARTOS de que se pisen los derechos de los ciudadanos de Casarrubios del Monte por parte del gobierno del PSOE, la transfuga y el concejal de IU/PODEMOS.

¿Cual es el motivo por el que estos los edificios que van a quedar fuera de ordenación?, esto es en situación de ilegalidad urbanística, o de alegalidad como le gustaba decir a la anterior alcaldesa Doña Teresa Paz Zarzuelo. Todos sabemos que son viviendas que han sido  compradas por trabajadores/as y que las han hipotecado por muchos años, y  han sido construidas recientemente con base a que el Ayuntamiento gobernado por el PSOE  les dio licencia porque en teoría se ajustaban a la legalidad.

¿Y AHORA NO SON LEGALES?.

¿Pero qué golfería es esta?.

Pues bien, EXIGIMOS que el Alcalde del PSOE explique en detalle a los cientos de vecinos/as afectados/as  el motivo por el que quiere estas viviendas como fuera de Ordenación en el P.O.M en redacción

¿Que ocurrió?, 

¿Puede ser que se diera la licencia con base a una Ordenanza de Edificación y urbanización que no era legal por incumplir lo regulado en las Normas Subsidiarias?...y si es así, ¿quien/es son los CULPABLES? y ¿quien va a pagar o asumir la devaluación del valor de estas viviendas?.

¿Quién informó favorablemente los proyectos de construcción de estos edificios?

¿Con base a qué normativa urbanística?

¿Se han devuelto los avales a la empresa constructora o promotora?

HABRÁ ALGUN/OS RESPONSABLES/AS DE ESTA GOLFADA y de este ROBO A "P.O.M. ARMADO a los vecinos/as  afectados/as que son en su inmensa mayoría, trabajadores/as que han comprado estas viviendas con hipotecas elevadas y con mucho sacrificio.

Son muchas preguntas las que tienen que tener respuesta por el PSOE de Casarrubios del Monte,  que es el que ha gobernado Casarrubios del Monte durante los últimos 16 años, y por lo tanto el responsable de todo esto,  tanto por parte de la anterior Alcaldesa Teresa Paz Zarzuelo que actualmente ha encontrado acomodo laboral en la Diputación de Toledo por su mérito y capacidad (LÓGICAMENTE) como por parte del actual Alcalde del PSOE Don Jesús Mayoral Pérez que fue en el anterior mandato (2.011-15) concejal de Urbanismo.

Respecto a las amenazas veladas y anuncios de denuncias por publicar esta información publica y que nos han comunicado que le han hecho a la Presidenta del Partido Popular por parte del " MAYOR SINVERGÜENZA QUE COHABITA ACTUALMENTE EN EL AYUNTAMIENTO" por haber hecho publica esta información,  decirla que no se preocupe porque no van a ningún sitio,  ESTÁN ASUSTADOS Y MUY NERVIOSOS.

¡ESTA INFORMACIÓN ES PÚBLICA!

El PSOE sabe lo que se les viene encima en Casarrubios del Monte y tiemblan cada vez que piensan que dentro de 10 meses pueden perder la Alcaldía y pueden perder el control del Ayuntamiento. 

Saben lo que han hecho y saben cuales pueden ser las consecuencias.

El P.O.M. expuesto al público en al año 2012 ES PUBLICO y si bien es cierto que trataron de esconder ESTE ESCÁNDALO.... finalmente  ha salido a la LUZ y es uno de los mayores escándalos del PSOE de Casarrubios del Monte y que puede acabar con algunos/as a la sombra de un Olivo.

LOS EDIFICIOS FUERAN DE ORDENACIÓN ESTABAN INCLUIDOS EN EL P.O.M. (PLAN DE ORDENACIÓN MUNICIPAL)  EXPUESTO AL PUBLICO Y POR TANTO LA INFORMACIÓN ES PÚBLICA DESDE JUNIO DEL AÑO 2012.


Como GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO exigimos al Sr. Alcalde que notifique a los propietarios afectados que les quiere dejar SUS VIVIENDAS que compraron hace menos de 15 años, fuera de Ordenación y les explique en detalle el motivo por el que le deja fuera de Ordenación, además le pedimos que les explique cuando devolvió a la empresa promotora de esos edificios el AVAL que cubría cualquier eventualidad, y le pedimos que comunique a las entidades financieras que han hipotecado esas viviendas que van a quedar fuera de ordenación y los motivos......VERÁS QUE GRACIA Y QUÉ BONITO.

El GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO va a poner sus servicios jurídicos a disposición de los vecinos/as afectados por esta TROPELÍA MUNICIPAL  para que puedan defender SUS DERECHOS.

Consideramos que NINGUNA VIVIENDA DE RECIENTE CONSTRUCCIÓN DEBE QUEDAR FUERA DE ORDENACIÓN en el POM y para lograrlo  HAY QUE ECHAR DEL GOBIERNO AL PSOE a la no adscrita y al concejal de IU/PODEMOS en las elecciones municipales de mayo del 2019.


¡ VECINO/A  CONTAMOS CONTIGO!





EL PSOE LLEVA MUCHOS AÑOS DEGRADANDO CALYPO FADO....

El PSOE de Casarrubios del Monte lleva años degradando la urbanización y haciendo todo lo que puede porque cada vez tengamos menos servicios, lo que tenemos sean de peor calidad y transformando nuestra urbanización a peor para que cada vez sea menos habitable.

Otro ejemplo más de lo que decimos lo tenemos en la campaña de deforestación de nuestras calles que han venido realizando año tras años de manera permanente y continua sin tener  la más mínima consideración con los vecinos/as, ya que no es sólo que arrasen con los árboles de las calles y zonas verdes (que tienen abandonadas) sino que además dejan el tocón en la acera para impedir que se pueda caminar por ella.

Eso por no hablar de la poda salvaje que realizan en los árboles dejándolos en el tronco, con la clara voluntad de provocar que poco a poco vayan muriendo. ¿Os suena?, seguro que sí porque en todas las calles de CALYPO FADO hay árboles los trabajadores municipales podan  sin criterio y  de de forma salvaje para que poco a poco se vayan muriendo.

Seguro que todos conocéis lo que estamos diciendo porque sucede en todas las calles de CALYPO FADO y hay miles de ejemplos, pero aquí tenéis algunos ejemplos de lo que decimos:








LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...