jueves, 24 de mayo de 2018

EL ALCALDE ES UN MENTIROSO SEGÚN LOS DATOS QUE NOS PROPORCIONA LA CONSEJERÍA DE FOMENTO



Lo cierto es que la Consejería de Fomento ha contestado a nuestro escrito según lo esperado y nos ha facilitado varias claves más que han dejado POR MENTIROSO a este Alcalde, OTRA VEZ MÁS.

Como sabéis el Sr. Alcalde del PSOE Don Jesús Mayoral Pérez ha contratado de nuevo los trabajos para subsanar el POM, ya vamos por el CUARTO EQUIPO TÉCNICO y llevan TIRADOS A LA BASURA CASI 200.000 EUROS. 

Iba contando el Sr. Alcalde a los concejales que había que modificar el POM porque se había modificado la Ley de Suelo de Castilla la Mancha (TRLOTAU), lo cual es cierto, pero la verdad era otra ya que  había ocultado que en diciembre de 2016, la Consejería de Fomento le había enviado un requerimiento para que subsanase las numerosas deficiencias técnicas que tiene el POM que se aprobó en diciembre del año 2012 y por supuesto entre otras cosas lo que se le exigía como es normal, es que  adecuase el POM a la Evaluación Ambiental Preliminar y que incorporase el Planeamiento aprobado sin ejecutar y el que se encuentra en estado de tramitación, es decir LOS DOS PAUS QUE EL PSOE HA TRATADO DE COLAR DE RONDÓN Y POR LA CARA y que trataba de aprobar al margen del POM como quien no quiere la cosa,  esto es, el denominado PAU DE PETRUS y PAU DE MENTRIDA VERDE, total casi DOS MILLONES DE METROS CUADRADOS .... y después andan hablando a los tontos que les quieren escuchar de intereses....¿NO SERÁN ESTOS LOS INTERESES URBANÍSTICOS QUE TANTO BUSCAN? o quizás esto ocurre por casualidad y porque este Alcalde que el pasado mandato era el CONCEJAL DE URBANISMO  es muy distraído y se le ha olvidado incorporarlos al POM....

Visto lo visto, parece que no será este Alcalde y este gobierno el que apruebe el P.O.M. porque ya se les ha acabado el tiempo de mentir y engañar.

Este es el documento que nos han contestado.:



LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...