El nuevo Partido Popular de Casarrubios del Monte que ahora dirige en la sombra el que fuera segundo de la candidatura de Ciudadanos en Casarrubios en las elecciones municipales de mayo de 2019, no deja títere con cabeza en su desmesurada y desacertada crítica a los partidos que gobiernan y a los que, como es nuestro caso, no gobernamos y mantenemos una posición independiente y de leal oposición al gobierno.
Nuestro posicionamiento político y nuestra identidad política es INDEPENDIENTE, sólo lo marcan nuestro programa electoral y los hechos, en una defensa incondicional de los vecinos/as de Calypo Fado a los cuales representamos. Lo cual no quita para que apoyemos al gobierno en todas aquellas cuestiones que sean beneficiosas para Casarrubios del Monte, como no puede ser de otra forma.
Por ello no nos vamos a dar por aludidos por las críticas del Partido Popular que dirigen los ex candidatos de CIUDADANOS porque ya les conocemos y somos conscientes de su forma de actuar.
SÍ llama poderosamente la atención que este nuevo Partido Popular dirigido ahora en las sombras por los militantes de CIUDADANOS que se han cambiado la chaqueta a la velocidad del rayo, se cuidan mucho de no agredir a sus primos hermanos del VOX.
Queremos manifestar, como no puede ser de otra forma, nuestra solidaridad con la hermana de la 1ª teniente de Alcalde a la cual tratan de señalar con el dedo por haber entrado a trabajar en el Ayuntamiento.
Cualquier vecino/a de Casarrubios del Monte tiene el mismo derecho a acceder a los puestos de trabajo que el Ayuntamiento oferta y el hecho de ser pariente o familiar de un concejal o de otro trabajador municipal no debe ser una carga negativa que impida el acceso a un puesto de trabajo en condiciones de igualdad.
El Partido Popular que dirige ahora el segundón de Ciudadanos demuestra poca altura política cuando la única objeción que pone a que esta persona trabaje en el Ayuntamiento es que es familiar de un político, pero no dice o señala cual es el motivo legal que impide que esta persona acceda a ese puesto de trabajo, lo cual dice muy poco de la moralidad política con la que están actuando los actuales mandamases del Partido Popular de Casarrubios.
Tampoco estamos de acuerdo con que se diga que el gobierno de Casarrubios del Monte hace en este último año el "apretón del Vago" porque eso es tratar de engañar a los vecinos/as. Más bien parece que los vagos son los concejales del Partido Popular que llevan casi cuatro años sin enterarse de lo que se hace en Casarrubios del Monte.
No se puede entender que quieran olvidar que en este mandato hemos tenido que trabajar y dedicar mucho tiempo a la pandemia provocada por el COVID 19 y dedicar casi dos años a lidiar con todas las cuestiones colaterales que han paralizado la economía y la normalidad social en el municipio.
Y a pesar de ello los logros de este mandato, y aún quedan 10 meses, han sido muy importantes, desde la puesta en marcha de la EDAR de Calypo-Fado con una capacidad de depuración para 12.000 vecinos/as que permitirá que todos los desarrollo urbanos aprobados se puedan poner en marcha, o los avances en la aprobación del POM después de muchos años y que esperamos se apruebe antes de finalizar el año, sin quitar mérito a muchas pequeñas y grandes actuaciones llevadas a cabo tanto en el Pueblo como en la Urbanización para mejorar la calidad de vida de los vecinos/as.
El Partido Popular antes de pretender gobernar Casarrubios del Monte deben poner en orden su GALLINERO INTERNO y aprender a gobernarse ellos mismos y dejar de hacer el ridículo Pleno tras Pleno. Es esperpéntico ver cómo los Plenos cada concejal del Partido Popular vota lo que se les ocurre, sin criterio y sin disciplina de partido. ¿Cómo pretenden gobernar el municipio si no son capaces de ponerse de acuerdo sus tres concejales para las votaciones de los Plenos? y eso cuando van a votar porque de vez en cuando se les olvida ir al Pleno y ya ni votan....
LA EX PRESIDENTA DEL PARTIDO POPULAR DE CASTILLA LA MANCHA DOLORES DE COSPEDAL Y SU AMISTADES PELIGROSAS CON EL CÉLEBRE COMISARIO VILLAREJO....