jueves, 11 de julio de 2019

EN EL CORTIJO DEL PSOE/IU-PODEMOS REINA EL CLASISMO LABORAL Y POR CATEGORIA SOCIAL.....

Como todos sabéis la primera medida social que ha llevado adelante el Sr. Alcalde del PSOE y su gobierno social, es SUBIRSE EL SUELDO a todo trapo

Ahora, este gobierno social y progresista nacido de las urnas,  también quieren acreditar con hechos, que son un gobierno que valora igual el trabajo de todos/as y qué mejor forma de hacerlo que OFRECIENDO EMPLEOS PRECARIOS.

Si comprobamos los jornales que este gobierno progresista se ha aprobado, podemos observar que por  una jornada laboral de 30 horas (que controla rita la cantaora) a tiempo parcial, los concejales del PSOE cobrarán 1000 euros netos y las subidas de IRPF y S. SOCIAL a cargo del trabajador las cubre el Ayuntamiento y ademas es compatible con otro trabajo. 


Una situación que parece que entiende compatible con los empleos PRECARIOS que ofrece este equipo de gobierno social.

Así en la convocatoria  para la bolsa de trabajo de responsables de los centros juveniles, estos paladines de la justicia social ofrecen, por 30 horas de trabajo de miércoles a domingo, un salario de 788 euros brutos o lo que es lo mismo 600 euros netos( más o menos), en algunos países esto se llama crear empleo precario.

En nuestra opinión esta oferta de trabajo juega  y se aprovecha de las necesidades de las personas y está destinada además a crear clientelismo.

Pero también es cierto que esto es lo que ha votado la mayoría con la abstención del 50% de los votantes de Calypo Fado.







En definitiva tenemos un gobierno social y no clasista que se preocupa de los ciudadanos/as....


LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...