En el pasado Pleno Ordinario celebrado el día 28 de abril de 2017 se consumó el último acto del expolio que nos hicieron a los vecinos/as de CALYPO FADO, el actual Alcalde y sus secuaces políticos decidieron desmontar las DOS PISTAS DE PADELL que teníamos en el núcleo urbano, alegando supuestos actos vandálicos y llevándoselas al pueblo para montarlas allí.
A cambio para no levantar la liebre y que nos calláramos nos pusieron dos canastas y arreglaron la pista de tenis...total cuatro duros.
A cambio para no levantar la liebre y que nos calláramos nos pusieron dos canastas y arreglaron la pista de tenis...total cuatro duros.
Las Pistas de Padell que nos expoliaron las han tenido metidas en el Almacén municipal a la espera de que se olvidase el tema y por la puerta de atrás se montasen de nuevo en el pueblo.
Y así ha sido.
Finalmente el Alcalde y sus secuaces políticos han consumado el penúltimo acto del expolio a CALYPO FADO y sus vecinos/as, en relación con las pistas de PADELL que estaban instaladas en nuestra urbanización y que se apropiaron indebidamente y con alevosía, para finalmente montarlas en el PUEBLO para uso y disfrute de los vecinos/as del pueblo, que con estas dos ya TIENE CUATRO PISTAS DE PADELL (debe ser que aspiran a ser sede Olímpica de Padell).
¿Y porqué decimos que han sido cómplices los concejales de CIUDADANOS en este acto final del expolio a los vecinos/as de CALYPO FADO?, pues porque en el Pleno votaron a favor del PAGO EXTRAJUDICIAL DE FACTURAS donde se incluía el pago de DOS facturas por importe de 23.000€ para el montaje de dichas pistas de Padell.
Es decir el Ayuntamiento dirigido por el PSOE se gastó en las dos pistas 102.000 euros, que es un precio muy superior, en nuestra opinión, al normal del mercado, posteriormente las desmonta con operarios municipales de su ubicación en nuestra urbanización y se las lleva al Pueblo y ahora encarga el montaje y reparación a una empresa externa y se gasta 23.000 € en esos trabajos.
Curiosamente el Concejal de Izquierda Unida puso el grito en el cielo y se negó a aprobar el pago de 23.000 euros y votó en contra con el PARTIDO POPULAR, con lo que la tropelía del alcalde y su gobierno podría hacer aguas y pasar por problemas añadidos, pero, ¡OH SORPRESA!, allí estaban al quite los concejales de CIUDADANOS, que lo mismo valen para un roto que para un remiendo los cuales votaron junto con el PSOE, como buenos primos políticos que son y consumaron el expolio y el robo político a los vecinos/as de CALYPO FADO.
Así pues vecinos/as de CALYPO FADO ya sabéis que las Pistas de Padell que expoliaron de nuestra urbanización "LOS DEL PUEBLO" están ya montadas en el pueblo gracias a la cooperación necesaria del PSOE y de los concejales de CIUDADANOS.
Y así se escribe la historia para que no se olvide.
¡DEFIENDE TUS DERECHOS !
¡ÚNETE AL PROYECTO!
CALYPO FADO UNIDO NO SERÁ VENCIDO
¡JUNTOS LO LOGRAREMOS!
¡JUNTOS LO LOGRAREMOS!