domingo, 24 de junio de 2018

EL ALCALDE ESPANTA A LOS VECINOS/AS DE CALYPO FADO....EN SUS ÚLTIMAS FIESTAS COMO ALCALDE.

Ayer fue el primer día de las pseudo fiestas de CALYPO FADO. 

Ese invento de fiestas de junio que la madre política de este Alcalde, esto es la anterior Alcaldesa,  trató de imponer POR SUS MISMÍSIMOS y POR EL  TÍPICO ¡AQUÍ MANDO YO!....trasladando las tradicionales fiestas de CALYPO FADO que se celebraban en Agosto al mes de junio.

Simplemente aquella imposición ha sido un fracaso y aquellos lodos estos barros, año tras año los vecinos/as de Calypo Fado han ido dando la espalda a estas pseudofiestas que "los del pueblo" nos han tratado de Imponer.

El Alcalde pudo volver a comprobar  que CALYPO FADO NO LE QUIERE ni a él ni a lo que representa y no más de 40 vecinos/as de los más de 2.500 vecinos censados estuvieron presente en el comienzo de las fiestas. ¡Todo un éxito Alcalde!

No obstante recomendamos a los vecinos/as que tengan niños que vayan a pasarlo bien con los hinchables que para algo pagamos, y si todo va bien estás son las últimas fiestas que el Sr. Alcalde y el PSOE nos van a imponer...¡LAS PRÓXIMAS SI GOBERNAMOS SERÁN EN AGOSTO DE 2019!


LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...