martes, 3 de octubre de 2017

LA OKUPACIÓN UN FENÓMENO QUE COMIENZA A AMENAZAR LA PAZ SOCIAL DE LA URBANIZACIÓN...

El fenómeno de la OKUPACIÓN de viviendas es un fenómeno que comienza a ser preocupante en nuestra urbanización. 

NO el de la utilización pacífica de viviendas de entidades financieras que han expulsado de las viviendas a prestatarios de un préstamo hipotecario que no han podido pagar, y son ocupadas por familias sin recurso como última salida a una situación difícil, los cuales tienen nuestro respetos.

Pero hay otro tipo de OKUPACIÓN profesionalizada y gestionada por elementos que viven al margen de las normas sociales y de convivencia que debe ser erradicada, por cuanto no aporta nada bueno a la convivencia social y por el contrario afectan a bienes y derechos de los vecinos/as y alteran la convivencia social con comportamientos claramente antisociales e incívicos. A estos HAY QUE ERRADICARLOS para lo que exigimos un seguimiento por parte de la Policía y el Ayuntamiento.

En el PUEBLO el tema de la OKUPACIÓN se les fue de las manos hace mucho y tanto es así que en algunos círculos se le conoce como Casarrubios del Monte el paraiso okupa o también como la O.N.U. de la Sagra.

A esto ha contribuido la política especulativa y sin control ni lógica en materia de urbanismo que durante años han aplicado los sucesivos gobiernos del PSOE con la anterior Alcaldesa la cabeza y ahora con el actual Alcalde y que ha llevado a que en la Consejería de Urbanismo ningún técnico se haya atrevido a hacer un informe favorable del Plan de Ordenación Municipal, QUE REMITIERON HACE CASI SEIS AÑOS...y lo que le queda.


LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...