sábado, 25 de mayo de 2019

LA FURBONETA DE LA BASURA.....

Ayer pasadas las 12 de la noche tuvimos en CALYPO FADO la visita de una FURBONETA donde iban SEIS PERSONAS, según nos dicen los que les vieron, el que los dirigía era uno del pueblo y con mucha responsabilidad en el municipio. 

YA OS PODEIS IMAGINAR QUIÉN ES EL PÁJARO que dirigía la patrulla basurilla.

Iban de forma FURTIVA y se dedicaron a ir lanzando por encima de vallas  de las parcelas a toda velocidad un pasquín anónimo e injurioso para el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO.

Después  lanzar los pasquines anónimos por encima de las vallas, salieron como lo que son, unos conejos cobardes, y cruzaron el puente camino del Polígono Monte Boyal...y ya os podéis suponer cual era su destino final y de donde venían estos miserables.

MENTIRAS SOBRE MENTIRAS de forma anónima que estos cobardes intentan utilizar para manipular a los vecinos/as.

Es evidente que  es una acción a la desesperada de gente con muchos intereses personales y que pretenden desmovilizar a los vecinos/as para que no voten al GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO para que todo siga igual.

Saben que si finalmente logramos la ALCALDÍA o ser decisivos en la gobernabilidad del Ayuntamiento, a más de uno de ellos les espera un futuro complicado judicialmente hablando.

Porque lo que tienen claro es que este GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO está sólo a las órdenes de los vecinos/as de CALYPO FADO.

También es evidente que estos "pájaros" no conocen CALYPO FADO y la mejor forma de decirles lo que pensamos es que mañana votemos masivamente todos juntos Y DEFENDAMOS NUESTRA URBANIZACIÓN CALYPO FADO.

Agradecemos las muestras de apoyo de muchos/as vecinos/as de CALYPO FADO ante esta inmoralidad,  propia de personas inmorales y carentes de valores.

Agradecemos a los representantes de VOX, PARTIDO POPULAR Y CIUDADANOS sus muestras de apoyo, nosotros ya sabíamos que ese escrito no podía venir de ninguno de ellos.

PORQUE AUNQUE ESTOS INMORALES SEAN TAN COBARDES QUE NO FIRMAN LO QUE DICEN, ES EVIDENTE QUIENES LO HAN ESCRITO PORQUE TIENE SU SELLO DE IDENTIDAD.

NO NOS VAMOS A RENDIR Y VAMOS A CONTINUAR PELEANDO POR CALYPO FADO.







LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...