martes, 26 de febrero de 2019

CAMBIAREMOS DE UBICACIÓN EL DEPÓSITO DE SAL

Siempre hemos dicho que la ubicación del Depósito de Sal en la entrada de la Urbanización Ciudad Residencial CALYPO FADO no es la correcta porque desmerece la imagen que queremos dar a la urbanización.

Desconocemos el procedimiento por el que finalmente se autorizó que en dicha parcela destinada inicialmente a ZONA DE APARCAMIENTO se autorizase la implantación del Deposito de Sal. 

Si finalmente el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO tiene suficientes concejales para acceder al gobierno en Casarrubios del Monte en mayo de 2019, iniciaremos inmediatamente los trámites para trasladar de ubicación el depósito de Sal y acondicionaremos esa zona para aparcamientos como estaba previsto en el PLAN PARCIAL, mejorando la imagen de nuestra urbanización.

JESÚS LUIS GARCÍA DE MINGO
CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE CASARRUBIOS DEL MONTE
GRUPO INDEPENDIENTE CALYPO FADO- Casarrubios del Monte

87 DÍAS QUEDAN PARA EL NUEVO GOBIERNO EN CASARRUBIOS DEL MONTE.

Buenos días a todos/as, apreciados vecinos/as, simplemente os queremos recordar que quedan 87 (OCHENTA Y SIETE) días para las elecciones municipales del día 26 de mayo de 2019 y para que podamos votar el nuevo gobierno en Casarrubios del Monte y  de paso BOTAR A LOS INÚTILES E INCOMPETENTES que han traído a CALYPO FADO y a Casarrubios del Monte, pobreza, marginalidad , inseguridad, mala gestión de los recurso públicos  y peor calidad de vida....

 ¡EL CAMBIO ESTÁ CADA DÍA MÁS CERCA!

JESÚS LUIS GARCÍA DE MINGO
CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE CASARRUBIOS DEL MONTE
GRUPO INDEPENDIENTE CALYPO FADO- Casarrubios del Monte

LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...