Nos han contado que el Alcalde del PSOE pretende hacer la última jugarreta política de cara a la galería la última semana de mayo, con la convocatoria de un Pleno Extraordinario que tiene toda la pinta de ser un acto electoral encubierto, y nos han susurrado que pretende convocarlo para el día 23 de mayo.
Después de dar largas a los trabajadores municipales durante años, por fin esta semana ha firmado el convenio con los contratados laborales del Ayuntamiento.
Casualmente en vísperas de las elecciones municipales, mira tú qué casualidad.
Por supuesto que nos alegramos por los trabajadores que por fin y después de años y años de reivindicaciones sin que el PSOE se dignase negociar un convenio, han logrado formalizar el mismo.
Ahora bien no nos equivoquemos, si el Alcalde ha firmado el convenio simplemente ha sido porque no tiene otra salida para intentar ganarse el voto de los trabajadores municipales....
Los trabajadores que no son tontos sabrán ver lo que intenta este aprendiz de brujo político y votarán lo que consideren en conciencia, porque si hay algo cierto es que GOBIERNE QUIEN GOBIERNE, el convenio firmado con los trabajadores laborales se llevará a la práctica.
Una vez que el Alcalde ha firmado sólo falta la ratificación en Pleno a la que ningún partido político se opone.
Una vez que el Alcalde ha firmado sólo falta la ratificación en Pleno a la que ningún partido político se opone.
...Y mejor que no gobierne el que trata de utilizar los derechos de los trabajadores en beneficio personal....
ALCALDE TE ESTAS LUCIENDO. Esperemos que como Jefe de la Oposición lo hagas mejor que como Alcalde.