martes, 14 de mayo de 2019

ULTIMO CONEJITO QUE SACA EL ALCALDE DE LA CHISTERA Y PLENO EXTRAORDINARIO LA ÚLTIMA SEMANA

Nos han contado que el Alcalde del PSOE pretende hacer la última jugarreta  política de cara a la galería la última semana de mayo,  con la convocatoria de un Pleno Extraordinario que tiene toda la pinta de ser un acto electoral encubierto, y nos han susurrado que pretende convocarlo para el día 23 de mayo.

Después de dar largas a los trabajadores municipales  durante años, por fin esta semana ha firmado el convenio con los contratados laborales del Ayuntamiento.

Casualmente en vísperas de las elecciones municipales, mira tú qué casualidad.

Por supuesto que nos alegramos por los trabajadores que por fin y después de años y años de reivindicaciones sin que el PSOE se dignase negociar un convenio, han logrado formalizar el mismo.

Ahora bien no nos equivoquemos, si el Alcalde ha firmado el convenio simplemente ha sido porque no tiene otra salida para intentar ganarse el voto de los trabajadores municipales....

Los trabajadores que no son tontos sabrán ver lo que intenta este aprendiz de brujo político y votarán lo que consideren en conciencia, porque si hay algo cierto es que GOBIERNE QUIEN GOBIERNE, el convenio firmado con los trabajadores laborales  se llevará a la práctica.

Una vez que el Alcalde ha firmado sólo falta la ratificación en Pleno a la que ningún partido político se opone.

...Y mejor que no gobierne el que trata de utilizar los derechos de los trabajadores en beneficio personal....

ALCALDE TE ESTAS LUCIENDO. Esperemos que como Jefe de la Oposición lo hagas mejor que como Alcalde.

QUE NO TE ENGAÑE EL PSOE DE CASARRUBIOS DEL MONTE. SE HAN DISFRAZADO DE CORDERITOS.

Lo dicho, este Alcalde y el PSOE de Casarrubios del Monte piensan que los vecinos/as de CALYPO FADO nos chupamos el dedo  y se ha puesto el disfraz de corderito y en vez de un programa electoral NOS CUENTAN UN CUENTO.

Resulta que el PSOE han publicado su programa electoral o más bien sus MENTIRAS ELECTORALES y resulta que ahora por arte del apego al sillón, NOS COPIAN  las propuestas que llevamos haciendo desde hace años y que el PSOE ha rechazado siempre.

Aquí tenéis algunos ejemplo de lo que os decimos:

- Proponen que los vecinos de Casarrubios del Monte tengan asistencia sanitaria en los hospitales de Móstoles y Fuenlabrada.¡TOMA YA!. Otra mentira como la del PEDIATRA. Se han olvidado  de decir que el Sr. Paje canceló el convenio con la Comunidad de Madrid y se han olvidado que llevan gobernando y votando en contra esta propuesta en el Pleno desde hace 16 años, la conclusión es que SIMPLEMENTE MIENTEN para intentar engañar a los vecinos de CALYPO FADO.


-Proponen OTRA VEZ aprobar el POM (ES PARA PARTIRSE DE RISA).  Llevan con esta mentira 18 años( desde el 2001) y con esta vez ya llevan 4 mandatos y medio proponiendo lo mismo, pero se olvidan de que tienen casi 1.000 viviendas Fuera de Ordenación y un pueblo OKUPADO por su nefasta gestión urbanística, que es un manual de MALAS PRÁCTICAS URBANÍSTICAS.

- Respecto a la EDAR de CALYPO FADO dicen que ahora toca vigilar que la construyan cuando lleva aprobada desde el 2007 Y LES HA DADO IGUAL porque no han exigido el cumplimiento de los convenios firmados  con la Junta de Comunidades porque no quieren enfrentarse a sus Jefes del PSOE.

-Dicen que lucharán porque el Agua de CALYPO FADO sea municipal(ESTA SI QUE ES UNA MENTIRA EN TODA REGLA). Quizás no se acuerden que el PSOE ha PRIVATIZADO EL AGUA DEL PUEBLO ESTE MANDATO y la del Polígono Industrial TAMBIÉN LA HA PRIVATIZADO EL PSOE. ¿A quién quieren engañar?.

-Dicen que van a potenciar el empleo para jóvenes y mujeres cuando se han pasado los cuatro años contratando de forma PRECARIA con cargo a los Planes de Empleo.

Etc, etc, etc. .

Confiamos en que los vecinos/as de CALYPO FADO no se dejen engañar por estos vende humo y vuelquen su confianza y su voto en la candidatura del GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO y Casarrubios del Monte el  día 26 de mayo y todo eso y muchas más propuestas y soluciones a los problemas serán una REALIDAD, pero con el actual Alcalde del PSOE como Jefe de la Oposición.

Y todo eso lo haremos pero DE VERDAD. 






LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...