viernes, 14 de julio de 2017

EXIGIR DINERO PARA LA LUDOTECA DE AGOSTO ES DE SINVERGUENZAS POLÍTICOS.

Nos han llamado varios vecinos/as de la Urbanización alegrándose de que el tema del precio de la LUDOTECA de agosto se pusiese sobre la Mesa.

Es vergonzoso a todas luces e incomprensible.

Es verdaderamente repugnante que quieran cobrar 35 euros a unos niños/as para realizar esta actividad en el mes de agosto,  cuando el coste de DOS MONITORES para hacer esta actividad y que fuese gratuita,  no suponen al Ayuntamiento más de 2500 euros en el mes y a DON ALCALDE no se le ha caído la cara de vergüenza haciendo esto esto, cuando se ha gastado vía DECRETOS DE ALCALDÍA casi 30.000 euros para montar en el pueblo las pistas de padell que hurtaron de CALYPO-FADO, para que los del pueblo jueguen al Padell ¿y eso no se lo tendrían que cobrar a los que jueguen al padell en el pueblo en vez de pagarlo nosotros también?.

Así es como tratan a los niños/as de CALYPO FADO,   el Alcalde del PSOE, la NO ADSCRITA y el Concejal de IU/PODEMOS. Que no se nos olvide cuando vayamos a votar en mayo de 2019.

LUDOTECA EN AGOSTO A 40 EUROS POR NIÑO/AS...DE VERGUENZA.

Como sabréis el Ayuntamiento que dirige el PSOE, la concejala No adscrita Doña M.M. Barea N. , y el concejal de Izquierda Unida/Podemos, Don Jesús M. Romero, están intentando organizar para el mes de agosto una LUDOTECA en el centro social de Calypo-Fado.

Eso si PAGANDO 35 Euros los niños/as empadronados y 40 los no empadronados, porque aquí a este paso nos van a cobrar hasta por respirar.

Lamentamos que de nuevo el PSOE, la concejala No Adscrita y el concejal de IZQUIERDA UNIDA/PODEMOS acrediten su lado más CUTRE y ESPECULATIVO, porque este servicio Sres. del Ayuntamiento debería ser GRATIS para todos los niños/as que estén empadronados y para los niños/as con familiares empadronados o que estén viviendo de forma permanente en la Urbanización y esto porque como todos sabemos, hay cientos de vecinos/as que viven permanentemente en la Urbanización y no están empadronados por temas de SANIDAD.

Y decimos esto porque con esos precios habrá muchos niños/as que no podrán apuntarse cosa que LAMENTAMOS.

Esto no sucederá si el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO logra gobernar a partir de junio de 2019. Porque otra forma de gobernar más justa y solidaria ES POSIBLE, escuchando a los vecinos/as y resolviendo los problemas en vez de crearlos.

Quizás  ni este Alcalde, ni sus socios/as de gobierno,  alcancen a entender esto,  y no es que digamos que tienen pocas entendederas sino que opinamos que carecen de la necesaria sensibilidad social y empatía con los vecinos/as para entenderlo. El Alcalde lo que sabe a ciencia cierta es que este mes se ha embolsado 4.000 euros netos y que todos los meses le caen 2.000 euros netos... y esto, llueva, nieve o haga sol. Y así NO SON LAS COSAS.

...Y por cierto el Alcalde firmando se parece a el doctor jekyll y mister hyde, ¿está de vacaciones?.







LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...