domingo, 8 de octubre de 2017

EL PSOE INVIERTE CERO EUROS EN SEGURIDAD EN CALYPO FADO......

Como venimos repitiendo día tras día el gobierno municipal de Casarrubios del Monte que integran el PSOE, el concejal de IU/PODEMOS y la concejala NO ADSCRITA pretenden que CALYPO FADO se degrade cada día más, su objetivo es claro, que cada vez la gente que vive en la urbanización tenga menos servicios y menor calidad de vida y que poco a poco se vayan de la urbanización o como sucede por el tema de la sanidad que se desempadronen y no voten en las elecciones municipales para continuar mangoneando ya provechandose de los vecinos de CALYPO FADO y de lo que pagan en beneficio del pueblo.

Baste recordar que se gastaron 400.000 EUROS en poner hierba artificial a SU CAMPO DE FUTBOL y en Calypo Fado nos quitan hasta las bocas de desagues de evacuación de aguas pluviales o nos suprimen el número de cubos de basura...etc, etc, etc.

Y si de seguridad hablamos, cada día en nuestra opinión la cosa pinta peor como venimos repitiendo sin que el Ayuntamiento se interese en buscar soluciones como es su obligación, ¿Que va a esperar a que haya alguna desgracia y que los vecinos/as se les agote la paciencia?

A este paso suponemos que el próximo vehículo que destinarán a CALYPO FADO será algo como esto:




STOP.:¡GENIOS PENSANDO!

Os vamos a contar la penúltima gilipollez político práctica que se le debe haber ocurrido a algún elemento pensante de los que dicen que gobiernan Casarrubios del Monte.

Y ojo que va de SEGURIDAD.

Como sabéis, nuestro ilustrado Sr. Alcalde hace unos Plenos se pegaba golpes de pecho porque anunciaba que había instalado CÁMARAS DE SEGURIDAD en el recinto del Centro Social.

Pues a los dos meses, como también os hemos contado, lloraban amargamente en la WEB MUNICIPAL y se quejaban estos "ilustrados" de que había adornado y grafiteado con MOTIVOS FÁLICOS  las paredes de la inútil obra municipal que había construido en mitad de la explanada del Centro Social,  dejándola inutilizada para cualquier evento, y que pomposamente llamaban KIOSKO/PIRAMIDE (nada comparable con las pirámides de Egipto).

Y claro, nosotros con toda lógica le preguntábamos al Sr. Alcalde que si tenía cámaras instaladas ¿CÓMO NO PODÍA IDENTIFICAR A ESTOS PELIGROSOS DELINCUENTES SOCIALES QUE PINTAN FALOS GIGANTES en las paredes de la pirámide del centro social?.

...y claro le preguntábamos con toda lógica si no sería porque las cámaras eran FALSAS osea de PEGA y nos la habían pegado a los vecinos/as engañándonos...otra vez más, o si no siendo de PEGA lo que ocurría es que no tenía un equipo de grabación....

Pues el Alcalde  NOS DIO LA CALLADA POR RESPUESTA y no contesta ¿porqué será?.

...Y ahora la penúltima que han hecho con lo de las camaritas del Centro Social es cambiarlas de UBICACIÓN y suponemos que han puesto unas de verdad  POR EL RIDÍCULO QUE HAN HECHO con las de pega ante la ciudadania  y además suponemos que habrá dedicado  5 minutos el pepe gotera de turno a estudiar los Ángulos....

Así pues que sea esto un AVISO A LOS PELIGROSOS DELINCUENTES QUE PINTAN MOTIVOS FÁLICOS GIGANTES EN LAS PAREDES DE LA PIRÁMIDE/KIOSCO del Centro Social, esta vez SI...¡EL ALCALDE OS VIGILA CON EL OJO QUE TODO LO VE!, ¡ OJITO CON SEGUIR PINTANDO PITOS GIGANTES!....

¡STOP PINTADAS DE FALOS GIGANTES EN LAS PAREDES DEL KIOSCO!.

Esperemos que a estos artista callejeros no les de por hacerse modernistas y denunciar con arte colaborativo LA DEJACIÓN EN INFRAESTRUCTURAS EN CALYPO FADO y las identifiquen in situ como hacen en otros países para que el Ayuntamiento tenga más fácil identificar los problemas y solucionarlos .... y aquí os dejamos A LA SALUD DEL SR. ALCALDE Y SUS INÚTILES COMPAÑEROS DE VIAJE, ejemplos de arte colaborativo con los Ayuntamientos que se hace en otros países:


PROYECTO PARA LA GESTIÓN DE LAS COLONIAS FELINAS EN CALYPO FADO

Ayer asistimos varios miembros del GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO a la presentación del PROYECTO PARA LA GESTIÓN INTEGRAL DE LAS COLONIAS FELINAS(GATOS/AS) EN CALYPO FADO, realizado en el Centro Social a las 17:00 horas.


EL ALCALDE

EL CONCEJAL DE
IU/PODEMOS
LA CONCEJALA
NO ADSCRITA
Como nos temíamos la asistencia del Sr. Alcalde del PSOE Don Jesús Mayoral Pérez, de la Primera Tenienta de Alcaldesa del PSOE y concejala orquesta de un montón de cosas aunque no tiene firma en ninguna (Concejal de Urbanismo, Seguridad, Personal, Deportes, Festejos, Sanidad, Medio Ambiente, Educación, Cultura y Mujer) Doña Monserrat Salazar López, del Concejal de IU/PODEMOS Don Jesús Mesa Romero el cual se dice defensor de los animales y por eso cada vez hay más eventos taurinos en el pueblo por su apoyo a los Presupuesto taurinos y de la concejala NO ADSCRITA Doña Mercedes Barea Nieto, provocó, como es lógico, la DESBANDADA, BOICOT E INASISTENCIA GENERALIZADA DE LOS VECINOS/AS DE CALYPO FADO a la presentación.... y es que como todos sabemos en CALYPO FADO estos concejales causan rechazo entre los vecinos/as por las políticas anticalypo fado que vienen realizando.

No obstante os informamos que dicho proyecto no es IDEA MUNICIPAL,  lo cual no es sorprendente sino hasta LÓGICO porque la puesta en marcha del mismo exige trabajar y aquí no se cobra por trabajar.

Es un proyecto MUY INTERESANTE y que presentó una vecina defensora de los derechos de los animales,  preocupada por la situación de las colonias gatunas en Calypo Fado; el proyecto se presenta en genérico para Casarrubios del Monte pero su desarrollo dependerá de los voluntarios que hay en las otras urbanizaciones y en el pueblo...Y viendo lo que denominan en el pueblo SUS tradiciones  va a ser difícil que allí se lleve adelante.

De momento en Calypo Fado ya tenemos voluntarios y se puede poner en marcha.

El mismo consiste en atrapar a los gatos y proceder posteriormente a una esterilización quirurjica (dicho en fino y lo demás os lo imaginais) en el veterinario y posteriormente soltarlos para que no puedan tener descendencia gatuna en las calles, con lo que se asegura el control del crecimiento demográfico de la fauna gatuna en Calypo fado.

Al GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO nos parece una idea sensata y necesaria. 

Sensata porque se asegura el control del crecimiento  de las colonias felinas y necesaria porque la posterior suelta de estos animales nos asegura también el control de la PLAGA DE RATAS que puede provocar la POLÍTICA FILIBUSTERA DEL AYUNTAMIENTO CON LA REDUCCIÓN DE LOS CONTENEDORES DE BASURA Y SU CAMBIO DE UBICACIÓN, que ha provocado, a nuestro parecer, un crecimiento del número de RATAS, ratinas y ratones en las urbanización....ESO SÍ CADA VEZ NOS COBRAN MÁS DE TASAS DE BASURAS.....

¿Que papel tiene en esto nuestro ILUSTRE AYUNTAMIENTO?. 

Pues en teoría han dicho que van a pagar el coste del veterinario, NOSOTROS NO NOS LOS CREEMOS  hasta que lo veamos, porque LOS CONOCEMOS y los muy golfetes asistieron a ponerse la medalla, pero no informaron si la financiación va vía presupuestos y preceptivo convenio con la asociación promotora, que es como debería ser, o va a ser vía decreto del Alcalde...porque entonces LO LLEVAN CLARO, nosotros, los promotores y los gatos que se quedan sin practicar el amor libre y seguro.

Esperemos que nuestra vecina no se desanime  cuando compruebe con qué elementos políticos trata,  como les pasó a los vecinos que propusieron poner en marcha la escuela deportiva y fueron varios meses de palmaditas en la espalda, sonrisas ....hasta que llegó la cruel realidad...EN CALYPO FADO NI AGUA.

Por tanto UNA BUENA IDEA, LA APOYAMOS ....y a esperar resultados...¿APOSTAMOS?

¡MIIIIII  AAAAAA UUUUUU!

LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...