viernes, 2 de septiembre de 2022

EL BUITRE DESINFORMATIVO ATACA DE NUEVO.....

JESÚS GARCÍA DE MINGO
CONCEJAL GRUPO INDEPENDIENTE
Este mes nos hemos encontrado un nuevo panfletillo  del Partido Popular que de nuevo tiende a desinformar a los vecinos/as, lo que nos obliga a aclarar POR ALUSIONES los temas en los que tratan de DESINFORMAR Y ENGAÑAR  a los vecinos/as.

En primer lugar el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO no es socio de los dos partidos que gobiernan actualmente en Casarrubios del Monte, esto es, PSOE y PODEMOS.

Lo hemos dicho y repetido muchas veces, la pandemia del covid 19 nos hizo replantearnos nuestra posición de FEROZ OPOSICIÓN al gobierno para  ponernos a disposición del Alcalde para "TIRAR DEL CARRO" y poner el objetivo en SUMAR para facilitar a los ciudadano/as las cosas.

Entre tanto, el Partido Popular y Vox, se dedicaron a lo de siempre, esto es,  poner PALOS EN LAS RUEDAS, porque realmente nos les importan los ciudadanos ni pueden actuar con independencia sino al dictado de SUS DUEÑOS PROVINCIALES Y NACIONALES que además en el caso del Partido Popular habían llegado a un acuerdo con CIUDADANOS para entregar el partido a los responsables de este partido en Casarrubios del Monte, de tal forma que "los del equipo naranja" se han cambiado la camiseta y ahora visten de color azul y mañana dios dirá....

Por nuestra parte, desde nuestra libertad e independencia y con el objetivo siempre de trabajar para mejorar la calidad y condiciones de vida de los vecinos/as del núcleo urbano de CALYPO - FADO y de Casarrubios del Monte, hemos ido tomando decisiones y negociando con el gobierno Municipal y hemos ido avanzando y consiguiendo mejoras en infraestructuras y servicios para CALYPO FADO y para Casarrubios del Monte.

Sin ánimo de ir al detalle podemos afirmar que:

Nadie podrá negar que pronto tendremos en funcionamiento un Nuevo Pabellón Cubierno en CALYPO FADO. 

Se ha puesto en marcha un CAMPO DE FUTBOL 7. 

Mejores Fiestas de SAN JUAN y mucho más participativas hace muchos años que no se veían la participación de este año.

Estamos apoyando sin fisuras al actual gobierno municipal en la puesta en marcha de aquellos desarrollos urbanos que ya están aprobados tanto en la Urbanización CALYPO FADO como en el Pueblo y cuyo desarrollo traerá riqueza y prosperidad a la Urbanización y al Pueblo y nos permitirá reivindicar más y mejores servicios.

Apoyamos también al gobierno municipal en la aprobación del POM (Plan de Ordenación Municipal) que esperamos esté en breve y que dará seguridad jurídica a los futuros desarrollo y posibilitará una mejor gestión del territorio.

Después de años de lucha y gestiones, incluso denunciando ante la U.E., se ha puesto en marcha la inversión en la EDAR DE CALYPO -FADO que dará viabilidad al crecimiento del nucleo urbano y será inaugurada en los próximos meses.

Estamos negociando con el Ayuntamiento la aprobación de unas Ordenanzas locales para el nucleo Urbano de CALYPO FADO que regulen al división horizontal.

ETC, ETC, ETC.

Y en esta línea de coherencia y  responsabilidad seguiremos trabajando y nos presentaremos a las elecciones municipales de mayo de 2.023 con los deberes hechos y que sean los ciudadanos/as los que decidan con su voto qué futuro quieren para la Urbanización CALYPO FADO y para Casarrubios del Monte.


LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...