miércoles, 25 de marzo de 2020

ESTE VIRUS LO PARAMOS UNIDOS

En nombre de toda la Ejecutiva del GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO y de todos nuestros militantes y simpatizantes , queremos hacer un expreso agradecimiento a todos los trabajadores/as municipales de Casarrubios del Monte que continúan prestando sus servicios para la comunidad.

También a los comerciantes que continúan abiertos para que nuestra vida sea un poco más fácil en estas circunstancias tan excepcionales.

Y no podemos olvidar dar nuestro expreso agradecimiento a los miembros del cuerpo de PROTECCIÓN CIVIL que " están a pecho descubierto y con pocos medios cuidando de la gente"

Y agradecemos sinceramente a nuestro apreciado FARMACEUTICO , Marcelino, que nos surte día a día de medicamentos.

Y agradecer al Sr. Alcalde la gestión que está llevando de esta crisis al cual le volvemos a reiterar nuestra plena disposición para colaborar en todo lo que estime necesario por el bien de nuestros vecinos/as. No es hora de hacer política sino de sumar todos por el bien común.

Esperamos un pronto restablecimiento de la normalidad y que sean pocos los vecinos/as que se vean afectados.


LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...