martes, 17 de julio de 2018

VIVIENDAS FUERA DE ORDENACIÓN CHANCHULLO MUNICIPAL....RESPONSABILIDAD DEL PSOE DE CASARRUBIOS DEL MONTE

En el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO estamos recibiendo numerosas llamadas de vecinos/as de Casarrubios del Monte afectados por las viviendas que el PSOE ha propuesto dejar FUERA DE ORDENACIÓN en el Plan de Ordenación Municipal que está en tramitación.

En principio queremos hacer un llamamiento a la calma y la cordura de todos estos afectados, ya que muchos/as vecinos/as nos llaman con gran preocupación y en tono muy preocupante, lo cual es lógico porque esta decisión afecta a su vivienda la cual han comprado con esfuerzo e hipotecando su futuro.

El Plano con las ubicaciones que se publicó es una propuesta que se realiza por el PSOE, la concejala No adscrita y que cuenta también con el beneplacito del concejal de IU/PODEMOS, si bien es una propuesta que no es definitiva y que por supuesto debe ser EXPLICADA POR EL ALCALDE DEL PSOE Don Jesús Mayoral y por los técnicos que ha contratado a dedo para elaborarla a todos/as los vecinos/as afectados MEJOR HOY QUE MAÑANA.

En nuestra opinión, esta propuesta esta modificada y es parte de la que se realizó en la exposición pública de JUNIO DE 2012 donde había muchos más edificios afectados y lamentablemente esa es al día de hoy la propuesta válidada que el PSOE HA APROBADO INICIALMENTE y que ha enviado a Toledo para que se informe y es esta la que debería publicarse y comunicarse a todos/as los vecinos/as afectados.

Les recomendamos a los AFECTADOS que se organicen para la defensa de SUS DERECHOS y que organicen una PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LAS VIVIENDAS FUERA DE ORDENACIÓN DEL POM DE CASARRUBIOS DEL MONTE.

Y esto porque para que el Alcalde y sus secuaces políticos puedan llevar adelante esta ATAQUE A LOS DERECHOS DE LOS VECINOS/S, debe hacer una exposición al público de este documento y es el momento para presentar ALEGACIONES en contra y de movilizarse incluso acudiendo en bloque al Pleno donde se debe aprobar inicialmente para expresar el rechazo a este ATROPELLO y para que sepa el PSOE, la transfuga y el concejal de IU/PODEMOS, que NO SE PUEDE MALTRATAR A LOS VECINOS Y UTILIZAR EL AYUNTAMIENTO COMO SI FUERA UN CORTIJO.

Vamos a intentar concretar con calles el documento que ayer publicamos para que podáis identificar las viviendas y edificios que quiere dejar fuera del Ordenación el PSOE y os podáis organizar para defender vuestros derechos.

Podéis también ir a informaros al Ayuntamiento los días que recibe y atiende a los vecinos/as el Sr. Arquitecto municipal que es el mismo que ha redactado la propuesta con la conformidad del Alcalde del PSOE,  para que os informe en detalle.

EL GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO QUEDA A DISPOSICIÓN DE LOS VECINOS/AS AFECTADOS PARA ASESORARLES.






LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...