sábado, 30 de junio de 2018

SIGUEN SALIENDO A LA LUZ VENTAS DE SUELO PÚBLICO REALIZADAS POR EL PSOE EN ANTERIORES MANDATOS.....

JESÚS GARCÍA DE MINGO
SECRT. GRAL.
GRUPO INDEPENDIENTE
CALYPO FADO
Como recordareis,   hace unos días os informamos que el Ayuntamiento de Casarrubios del Monte se había embolsado 1.200.000 Euros por la venta de  SUELOS MUNICIPALES QUE VENDIERON a una empresa constructrora /Promotora para que hiciesen viviendas de promoción pública y concretamenta para que pudiese construir 345 viviendas (eso sí de Protección pública que queda muy bien), es decir con una repercusión de 3.478 Euros por vivienda a lo que habría que añadir la urbanización, proyectos, licencias, es decir pongamos otros 6.000 euros por vivienda. 

Esto en muchos sitios se llama una operación especulativa de gran alcance.

Pero..... el tiro les ha salido por la culata porque la operación ha sido paralizada desde Toledo y el Alcalde anda dando vueltas para no devolver el dinero y pagar con derechos urbanísticos del POM lo cual suena a chanchullo y a operación para enriquecer unos pocos a costa de los intereses de todos los vecinos/as del pueblo.  


Tendremos que estar atentos porque no vamos a permitir que sigan perjudicando a los vecinos/as y a sus intereses para que se beneficien CUATRO DEL PUEBLO y sus amiguetes.

Y  parece que no es el único "trapi" con suelo publico que han hecho estos del pueblo, (¡Y PARECÍAN TONTOS!), porque el pasado Pleno a pregunta de la Oposición el Sr. Alcalde del PSOE tuvo que reconocer que efectivamente en el año 2009 se había vendido parte de otra parcela de suelo público, concretamente  de la parcela 1 del polígono 50,  no sabemos el precio de venta final, aunque SI SABEMOS QUE INICIALMENTE PEDÍAN como precio de venta 3.649.641,60 €

Sería interesante que el Sr. Alcalde nos contase en el próximo Pleno cual fue el precio final de venta y donde ha ido ese PASTIZAL porque si no sumamos mal en DOS VENTAS han ingresado  casi CINCO MILLONES DE EUROS y en Calypo - Fado sólo invierten las SUBVENCIONES QUE DA DIPUTACIÓN....


¿Qué más nos estarán ocultado?

En definitiva, cada día vamos teniendo más claro el motivo por el que el Sr. Alcalde se NIEGA a ordenar que se realice el inventario de bienes y derechos del Ayuntamiento  y la anterior Alcaldesa no lo hizo. 

Algo huele a lo que huele.

EL ALCALDE PIERDE LOS NERVIOS Y LAS FORMAS Y EXPULSA AL PORTAVOZ DEL PARTIDO POPULAR DEL PLENO.....

Jesús García
Secret. General
GRUPO INDEPENDIENTE
CALYPO FADO
El espectáculo que esta dando este Alcalde del PSOE causa vergüenza ajena y bochorno. 

No deja pasar este Alcalde ni una oportunidad para acreditar públicamente que le falta compostura, formación política, capacidad, mano izquierda y criterio para dirigir el Ayuntamiento.

Con todos los respetos tenemos que decir que esto le ha venido muy grande y políticamente nos parece que se comporta como UN LEÑO con boina.

En el Pleno celebrado ayer día 29 de junio  volvió a dar una prueba de su TALANTE TOTALITARIO Y CACIQUIL expulsando sin motivo del Pleno,  al Portavoz del Partido Popular Don Josué Zarzuelo.  ¿El motivo?, pues simplemente el Portavoz del Partido Popular le dijo la verdad en SU CARA al Sr. Alcalde y no aceptó las mentiras que el Alcalde intentaba colar al Pleno.

Simplemente el Alcalde acusó al Portavoz del Partido Popular de querer ganar las elecciones para construir "rascacielos en CALYPO"(¡OJO QUE MENTIRA MÁS GORDA!), que es la misma mentira que llevan años repitiendo  los del PSOE e IU/PODEMOS para asustar los vecinos/as de Calypo, acusando falsamente a  cualquier vecino/as que se les enfrente y no se deje dominar de especular y de tener rabo y cuernos como satanas, etc, etc y claro el Portavoz del Partido Popular le contestó que todo eso ERA LA MISMA MENTIRA DE SIEMPRE y le contó en voz alta LA VERDAD, esto es que los que habían edificado y especulado en Casarrubios del Monte dejando incluso edificios en situación de ilegalidad habían sido él  y sus compañeros/as....momento en el que el Sr. Alcalde montó en cólera y le expulsó de malas formas. 

JOSUE ZARZUELO
PORTAVOZ PARTIDO POPULAR
CASARRUBIOS DEL MONTE
El Grupo Independiente de Calypo Fado SE SOLIDARIZA con el Portavoz del Partido Popular y le animamos a continuar contando a los vecinos/as la verdad y a desenmascarar a estos hipócritas políticos que nos gobiernan y que pretenden continuar mintiendo a los vecinos/as para seguir mangoneando en Casarrubios del Monte y Calypo Fado.

LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...