viernes, 21 de junio de 2019

COMIENZAN LAS FIESTAS DE SAN JUAN QUE NOS HAN IMPUESTO " LOS DEL PUEBLO"

Como todos sabéis hoy comienzan las fiestas de SAN JUAN,  que los del pueblo nos impusieron a los vecinos/as de CALYPO FADO.







Se puede afirmar que son unas FIESTAS FAKE, porque tradicionalmente nuestras fiestas se celebraban coincidiendo con la Virgen de Agosto el día 15 de Agosto.

A los iluminados "del pueblo" se les ocurrió, estando de Alcaldesa Doña Teresa Paz Zarzuelo,  que no podian coincidir "sus fiestas" con las de CALYPO FADO y ni cortos ni perezosos NOS DIERON EL CAMBIAZO y nos quitaron la cartera y las fiestas PARA NO VARIAR.

Pues bien.

El Concejal del GRUPO INDEPENDIENTE  y concejal de CALYPO FADO asistirá hoy al pregón y hará  acto de presencia como señal de respeto a los vecinos/as que quieran participar en estas fiestas FAKE que nos han impuesto "los del pueblo", pero reivindicamos que se cambien y se celebren en la fecha que ha sido histórica y tradicional en la urbanización CALYPO FADO.

A ver si se enteran"los del pueblo" que las tradiciones también son para CALYPO FADO no solo para ellos/as.

LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...