domingo, 17 de marzo de 2019

PORQUÉ CASARRUBIOS DEL MONTE NO HA PROSPERADO EN ESTOS AÑOS.......

Hemos tenido conocimiento a través de  un medio de comunicación que VALMOJADO ha comenzado  la tramitación de una CONSULTA PREVIA  para actuación urbanizadora,  con el objetivo de instalar en Valmojado una empresa logística sobre una superficie de 296.749,46 metros cuadrados y que dará empleo a 200 personas. 
Sin duda una excelente noticia para los todos los Valmojadeños/as que con esta instalación logística consolidarán y potenciaran la creación de empleo en su pueblo. 
Por nuestra parte felicitar a su Alcalde y a su gobierno municipal porque actuaciones como estas son las que hacen que los pueblos progresen y avancen y dignifican la actividad política. Sólo esta actuación ya justifica un mandato y que repitan los que están.
Todo lo contrario que tenemos que soportar y sufrir en Casarrubios del Monte, con un gobierno intelectualmente pulgoso, incapaz de generar ideas y proyectos y preocupado de que llegué fin de mes para cobra otra nomina neta más. 

Un gobierno estéril que causa problemas y no soluciona ninguno al pueblo.
Un pueblo que desgraciadamente, no tiene ni ha tenido en los últimos 16 años gobiernos que se interesen por la prosperidad de sus vecinos/as. 
Lo que sí hemos tenido durante todos estos años son GOBIERNOS TITERE del PSOE a las ordenes de ILLESCAS y del PSOE de Castilla la Mancha 

La consecuencia general de ello es que teniendo una posición geográfica privilegiada Casarrubios del Monte no ha desarrollado el potencial Industrial y empresarial que tiene  la zona. 
El PSOE de Casarrubios del Monte no ha pensado en todos estos años en el bienestar de sus vecinos/as,  sino en obedecer las consignas de sus Jefes Políticos, los cuales han decidido primar y favorecer el desarrollo de la Autovía de Toledo y principalmente de ILLESCAS,  en detrimento de la A-5 y Casarrubios del Monte.
Las industrias que se han ido instalando en el Polígono industrial (Monte Boyal) ha sido  con cuentagotas y con toneladas de TRABAS BUROCRÁTICAS ( que para algo tienen desde hace más de 25 años al guarda del cortijo redactando formularios y pagándole 100.000 euros al año). CADA UNO EN SU PAPEL.
Y de aquellos lodos estos barros.
Casarrubios del Monte es hoy con el gobierno del PSOE un pueblo en caída libre Y SIN FUTURO.
La creación de empleo dependen de las SUBVENCIONES y los Planes de empleo que pone la Junta de Comunidades en marcha en forma de LIMOSNA SOCIAL para generar voto cautivo y clientelismo político, lo que en definitiva es la misma forma de actuar de antaño de los terratenientes que cambiaban el voto por un duro. Es decir en vez de crear empleo crean dependencia subvencionada.
El desarrollo urbanístico especulativo del PSOE en el pueblo ha dado como consecuencia 1.000 viviendas ALEGALES (por decirlo en Teresiano) fuera de ordenación. SE HAN CONSTRUIDO RASCACIELOS SUPERANDO EL NÚMERO DE ALTURAS PERMITIDO EN LAS NORMAS SUBSIDIARIAS.
Y como consecuencia de este inmenso stock de vivienda vacías, la OKUPACIÓN DE VIVIENDAS, se ha disparado y es el día a día con la consiguiente degradación del entorno y de la normal convivencia social. CASARRUBIOS DEL MONTE PARAISO OKUPA.
El Plan de Ordenación Municipal lleva en tramitación 18 años y no está ni se le espera porque ningún técnico de la Junta se atreve a validar el HORROR URBANÍSTICO creado, ni los desmadres cometidos en Casarrubios del Monte, que se han convertido en un Manual a estudiar en la Universidad sobre las malas prácticas en materia de Urbanismo. Subsistimos con unas Normas Subsidiarias desafasadas que datan de hace 25 años y que han sido superadas por los hechos.
Las obras de soterramiento del Arroyo de la Carnicería se han ejecutado ILEGALMENTE sin autorización de la Confederación Hidrográgica, pero el Alcalde en vez de depurar responsabilidades, esconde la cabeza y mira para otro lado. 
La INSEGURIDAD CIUDADANA es INTOLERABLE. No hay día en que no haya una reyerta, pelea, robo....consecuencia todo ello de las políticas desarrolladas por el PSOE durante estos últimos 16 años. 
...Este es el resultado de tener gobiernos sumisos a las ÓRDENES DE TERCEROS POLÍTICOS, porque durante todos estos años, tanto con la anterior Alcaldesa del PSOE Doña Teresa Paz (hoy felizmente colocada como es público en Diputación después de duros años de servicios en Casarrubios del Monte),  como con el actual Alcalde Don J. Mayoral,  hemos tenido GOBIERNOS TÍTERE del PSOE a las ordenes de ILLESCAS.

¿De verdad queremos seguir así, arrastrados y dependientes de lo que decidan hacer con nuestro futuro y el de nuestros hijos  los Políticos de otros pueblos?.

Eso es lo que debe cambiar en las elecciones municipales de mayo de 2019. 


JESÚS LUIS GARCÍA DE MINGO
CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE CASARRUBIOS DEL MONTE
GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO




LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...