lunes, 6 de febrero de 2023

¿ QUÉ OPINA LA CANDIDATA DEL PARTIDO POPULAR DE QUE SU COMPAÑERO LLAME ZORRAS A DOS MUJERES?

JESÚS GARCÍA DE MINGO
CONCEJAL DEL G.I
.

Publicábamos ayer una serie de reflexiones sobre la nominación a DEDO como candidata del Partido Popular de Casarrubios del Monte  de  Doña Rocío Pérez Vicioso y decimos a DEDO porque para su designación se ha prescindido de la opinión de esa "gentecilla" que llaman militantes.

Usted no es una candidata elegida democráticamente, es una candidata designada a DEDO e impuesta a los militantes del Partido Popular de Casarrubios del Monte. Así de simple.

Parece que eso de consultar a las bases es algo ajeno al Partido Popular y que las designaciones se hacen a DEDO como en las mejores dictaduras o regímenes totalitarios. 

Y además es usted y los vecinos/as deben saberlo la candidata por descarte, no está usted por ser la mejor, ya que el puesto se lo ofrecieron a varios militantes de Casarrubios del Monte que lo rechazaron por la situación que atraviesa el Partido Popular después de que el actual Presidente lo haya dejado en la ruina y usted fue lo que quedaba, su último recurso. Fíjese cómo son las cosas que a uno de estos militantes le dijeron que el sueldo neto sería de 5.000€ (nos lo ha contado el mismo), ¿le han ofrecido también a usted eso?, pues debe saber que es mentira.

Ayer, este Partido Político ( GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO) puso sobre la mesa del debate político algunas cuestiones que se deberían haber respondido por la candidata del Partido Popular de Casarrubios del Monte Doña Rocío Pérez Vicioso, a saber:

  • ¿Es cierto que  usted NO VIVE en CALYPO FADO ni en Casarrubios del Monte?
  • ¿Es cierto que se empadronó en su lugar de trabajo, que no es el lugar donde reside,  hace pocos días?.
En razón de que no nos ha respondido ni aclarado públicamente estas cuestiones procederemos como procede en derecho a solicitar del Sr. Alcalde que abra un expediente por si estuviésemos ante un EMPADRONAMIENTO FRAUDULENTO y vamos a ir hasta las últimas consecuencias.

Sra. Rocío Pérez Vicioso, no se puede comenzar su presentación en política ENGAÑANDO A LOS VECINOS/AS.

Esto Sra. Rocío Pérez Vicioso no es una fiesta,  aquí se viene a trabajar y no a ponerse de perfil en la foto para salir  más o menos favorecida.

A los vecinos/as les interesa que los políticos aporten soluciones a los problemas y  que den respuestas.

Por eso la tenemos que preguntar con todos los respetos por ejemplo.
  1. ¿ qué piensa usted de su compañero de partido REPROBADO POR LLAMAR ZORRAS A DOS MUJERES?
  2. ¿Le va a usted a pedir que dimita inmediatamente o va avalar con su silencio este desprecio a las mujeres?.
  3. ¿ Va usted a llevar en la candidatura a alguno de los concejales/as que se negaron a reprobar a este concejal...por
    ejemplo a Doña Azucena?.
  4. ¿Va a incorporar en la candidatura a los exconcejales chaqueteros de Ciudadanos con los que usted se reunía en el Asador ?.
No se calle Doña Rocío Pérez Vicioso, esta fiesta no es de disfraces, no es un reto de facebook, no es el mundo virtual, aquí hay que ponerse de cara y decir lo que se piensa....

Tiene usted una oportunidad para hablar el día de su presentación oficial....


Animo Doña Rocio que más adelante hay más.




LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...