domingo, 19 de mayo de 2019

MIRAD EL POCO ESTILO POLÍTICO DEL ALCALDE. NO LE SALEN LOS NÚMEROS AL PSOE Y LE TIEMBLAN LAS PIERNAS.

Al PSOE de Casarrubios del Monte y al Alcalde del PSOE no se salen los números y anda poniendo verdes en las redes sociales al resto de los partidos políticos. Están tan desesperados con la idea de perder el gobierno de Casarrubios del Monte que podemos esperar cualquier cosa de ellos en esta última semana.

Se han dado cuenta de que en CALYPO-FADO  el  PSOE  no puede continuar ENGAÑANDO Y MINTIENDO a los vecinos/as, a los cuales ha maltratado y tratado como a ciudadanos/as de segunda durante años.

Por primera vez en la historia se percibe un sentimiento de solidaridad y unidad en el núcleo urbano de CALYPO-FADO entorno a la CANDIDATURA DEL GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO.

Los vecinos/as han tomado conciencia de que SI VOTAMOS UNIDOS AL GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO, podemos tener UN ALCALDE DE CALYPO-FADO EN CASARRUBIOS DEL MONTE.

Y sabe el PSOE y el Alcalde, que lleva  OCHO AÑOS EN LA POTRONA COBRANDO UN PASTIZAL más dietas,  que si el ALCALDE DE CASARRUBIOS DEL MONTE es nuestro vecino JESÚS L. GARCÍA DE MINGO, candidato del GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO y CANDIDATO DE LOS VECINOS/AS de CALYPO FADO, no nos va a temblar la mano en LEVANTAR LAS ALFOMBRAS y hacer una AUDITORÍA....y eso les está desesperando.

Por eso vecinos/as la mejor manera de contestar a las mentiras y las agresiones verbales del PSOE y de este Alcalde es MOVILIZARNOS EL PRÓXIMO DÍA 26 DE MAYO Y VOTAR MASIVAMENTE POR LA CANDIDATURA DEL GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO y Casarrubios del Monte.

TU CANDIDATURA
TUS CANDIDATOS

Aquí tenéis las mentiras  que el Alcalde del PSOE trata de vender en las redes sociales en su desesperación (por si os queréis reír un poco con sus ocurrencias):



LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...