miércoles, 29 de mayo de 2019

¡ESTAMOS DENTRO OTRA VEZ!...¡VETE PREPARANDO PINOCHO QUE A NOSOTROS NO NOS COMPRAS,NI NOS VAS A CERRAR LA BOCA!

Después de la resaca electoral del Domingo, El GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO quiere AGRADECER SINCERAMENTE a los 210 vecinos/as de la urbanización QUE NOS HAN VOTADO,  su apoyo y su confianza.

Nuestro objetivo electoral no se ha cumplido porque aspirábamos lograr la confianza de la mayoría de los vecinos/as empadronados en CALYPO FADO, con el objetivo de conformar una mayoría de progreso frente a las políticas del PSOE de Casarrubios del Monte y de Izquierda Unida/Podemos,  que con su políticas  de CORTIJO y estómagos agradecidos, nos han venido perjudicando durante estos años.

Por nuestra parte el objetivo mínimo está cumplido.

ESTAMOS DENTRO Y CON GANAS DE FIESTA DESDE EL PRIMER PLENO.

HEMOS RECUPERADO EL ACTA QUE LA TRANSFUGA se apropió en su interés y por un sueldo de 1.500 € y de nuevo estamos dentro de la Corporación Municipal con un Concejal.

Y si ya hicimos una oposición dura desde fuera, sin medios y sin representación, ahora doblaremos nuestras iniciativas y nuestra oposición a un GOBIERNO MENTIROSO y perjudicial para los intereses y derechos de los vecinos/as de CALYPO FADO,  que continuará en manos del PSOE y de IZQUIERDA UNIDA/PODEMOS. 

Un gobierno que damos por descontado que no cumplirá el programa electoral con el que se han presentado en la parte que afecta a CALYPO FADO.

El PSOE ha ganado recurriendo a una bolsa de votos que va a tener que compensar. Y nos va a tocar ver cosas interesantes. Sabemos lo que decimos.

Por nuestra parte decir que la gran familia de vecinos/as que se integran en el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO, se mantiene en pie, y continuaremos haciendo nuestra labor le pese a quien le pese.

En estas votaciones hemos separado el polvo del grano, ahora nos toca ir formando a los más jóvenes y a vecinos/as que se nos han acercado después de las votaciones diciendo que podemos contar con ellos, haremos del GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO un referente en estos próximos cuatro años.

Nuestra sede continuará abierta y enarbolando la bandera de los derechos de los vecinos/as de CALYPO FADO, y todos los meses continuaremos buzoneando nuestro boletín informativo.

Y por supuestos lideraremos una oposición dura y sin tregua desde el primer día. ¡AHORA ESTAMOS DENTRO!.

A los vecinos/as de CALYPO FADO que no han votado y que han sido casi el 50% del censo electoral, decirles que cuando no haces política OTROS LA HACEN POR TI y que aquí debemos defender todos/as nuestros derechos y los que no lo hagan que no se quejen.

ASÍ PUES: ESTAMOS DENTRO OTRA VEZ. 

¡VETE PREPARANDO PINOCHO QUE A NOSOTROS NO NOS PUEDES COMPRAR!






LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...