miércoles, 5 de junio de 2019

EL ACTA DE CONCEJAL AL SERVICIO DE CALYPO - FADO

JESÚS LUIS GARCÍA DE MINGO
CONCEJAL
GRUPO INDEPENDIENTE CALYPO FADO
CASARRUBIOS DEL MONTE
Ayer nos entregaron en la Junta Electoral de Zona el ACTA DE CONCEJAL ELECTO que el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO ha logrado en las elecciones municipales de mayo de 2019.

En CALYPO FADO fuimos la fuerza política más votada después del PSOE, aunque moralmente SOMOS LA PRIMERA FUERZA.

El PSOE logró ser el más votado por la desmovilización  de los empadronados de Calypo Fado ( sólo votaron el 54% de los empadronados),  por los pactos espúreos y turbios que el PSOE puso en marcha y nos avergüenzan a los vecinos/as decentes y teniendo que recurrir, como todos sabemos,  a los pasquines políticamente inmorales y  llenos de mentiras,  cuya autoría todos conocemos a pesar de intentar pasar por el anonimato  de una furgoneta y seis personajillos/as,  que en nuestra opinión les inhabilitan para representar a la gente  políticamente decente.

Con estos antecedentes, es claro que tendremos un gobierno políticamente inmoral e indecente durante cuatro años más, pero AHORA ESTAMOS DENTRO y a nosotros NO NOS COMPRAN NI NOS CALLAN.

Y  vamos a hacer una oposición de LIBRO desde el primer Pleno....Y no les va a gustar, porque vamos a continuar poniendo negro sobre blanco todo lo que el PSOE trata de ocultar, vamos a visitar los Juzgados muchas veces y vamos a ir a los medios de comunicación muchas más....

Este el acta de los vecinos/as de CALYPO FADO que hemos logrado recuperar de las garras de la transfuga milqui y sus colegas "quinta columnistas" residentes en Calypo Fado.  

Nos han votado  210 vecinos/as comprometidos, valientes y honestos que han apostado por el futuro. Y NO LES VAMOS A DEFRAUDAR. 

Nuestro vecino y Vuestro vecino, Jesús Luis García de Mingo es EL CONCEJAL DEL GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO y VUESTRO CONCEJAL durante el mandato 2019-2023. 






LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...