domingo, 8 de marzo de 2020

EL GRUPO INDEPENDIENTE SOLICITA QUE SE INFORME SOBRE LA PROPUESTA DEL AEROPUERTO

Casarrubios pedirá una reunión con Air City Madrid Sur

Los seis partidos aprueban por unanimidad en el Pleno una moción para ser informados de los avances de esta propuesta y la repercusión económica y social en el municipio


En el pasado Pleno el Concejal del Grupo Independiente Jesús García de Mingo presentó una Moción al objeto de que el Sr. Alcalde coordinase una reunión entre todos los Portavoces de los Grupos Políticos y los promotores del Aeropuerto para que informasen del proyecto y su estado de tramitación.

La Moción fue apoyada por todos los concejales de la Corporación.

APOYAMOS LA MOCIÓN DE ALCALDÍA PARA DAR IMPULSO A LA DEPURADORA DE CALYPO FADO

En el pasado Pleno el Sr. Alcalde presentó una Moción al objeto de ceder varias parcelas a la entidad que gestiona la puesta en marcha de la EDAR de CALYPO FADO. El concejal del GRUPO INDEPENDIENTE votó a favor de la Moción  al igual que apoyaremos todas aquellas propuestas que vayan en la línea de mejorar los derechos de los vecinos/as de Casarrubios del Monte y de CALYPO FADO.

Llevamos MUCHOS años de lucha para conseguir que la EDAR se ponga en marcha y que finalmente se ponga punto y final a un problema medio ambiental  muy grave derivado de los vertidos incontrolados de aguas residuales y fecales  sin depurar directamente al Arroyo.

Nos congratulamos que el final de este problema esté cerca y apoyaremos cualquier iniciativa que vaya en este sentido como hemos hecho con la Moción presentada por el Alcalde en el pasado Pleno.

Esta es la Moción que apoyamos.:



LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...