lunes, 1 de julio de 2019

HEMOS SOLICITADO QUE SÓLO COBRE SALARIO EL ALCALDE......

En línea con nuestras propuestas y con lo que parece lógico en un municipio pequeño de 5.000 habitantes como Casarrubios del Monte hemos solicitado al Sr. Alcalde, Sr. Mayoral, moderación a la hora de ponerse SUELDOS POLÍTICOS y  "chupar de la teta del presupuesto" porque al final eso repercute en los impuestos que nos cobran a todos.

Estamos seguros que nos van a hacer ni caso porque todos los concejales/as del PSOE quieren CHUPAR DEL BOTE a toda costa, por tanto haremos oposición constructiva para respetar a nuestros votantes y que el resto de los ciudadanos/as disfruten de lo votado o de las abstenciones lo que no hayan votado.

Nuestra propuesta es que sólo cobre sueldo el Sr. Alcalde y que el resto de los concejales se ganen la vida en su trabajo como es normal, propuesta que como es lógico conociendo al personal se van a pasar por el arco del triunfo porque ellos quieren cobrar sueldo a cualquier precio....

Este es el escrito:


HEMOS SOLICITADO QUE SE ESTABLEZCA UN CALENDARIO FIJO DE PLENOS....

El GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO ha solicitado por escrito al Sr. Alcalde, Sr, Mayoral que se fije un calendario de celebración de Plenos ordinarios para que todos los concejales de todos los Partidos conozcan con anticipación el día de la celebración de Pleno.

Normalmente se aprobaba un calendario fijando la celebración de Pleno cada dos meses, pero esto era insuficiente para poder organizarse y porque no se conocía el día de la celebración hasta que el Sr. Alcalde  lo convocaba.

Por ello para una mejor organización hemos propuesto que se tenga la previsión de acordar que los Plenos se celebren por ejemplo el último jueves( o viernes) del mes en el que se deba celebrar el Pleno, lo cual facilitaría a los concejales poder organizarse para estar presente en el pleno, incluso en período de vacaciones.

Este es el escrito:





LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...