martes, 28 de noviembre de 2017

EXIGIMOS QUE SE APLIQUE LA LEY DE TRANSPARENCIA....

Venimos repitiendo que la TRANSPARENCIA en el Ayuntamiento de Casarrubios del Monte brilla por su ausencia. Tienen mucho miedo a que los vecinos/as puedan saber y conocer lo que se hace y lo que hacen y que la información llegue a los vecinos/as.

Un ejemplo lo tenemos en el tema de Presupuestos en el que están acostumbrados a colgar en la página del Ayuntamiento los cuatro datos que les dan a los concejales de la oposición para que  cuanto menos sepan mejor.

Por eso hemos exigido al Sr. Alcalde que publique en la página WEB del AYUNTAMIENTO  las BASES DE EJECUCIÓN DEL PRESUPUESTO del 2016 y del 2017.

Bien haría los concejales de la supuesta oposición en exigir que les entreguen la documentación de los Presupuestos del 2018 con las bases de ejecución. 

Este es el escrito que hemos remitido al Sr. Alcalde del PSOE con copia a todos los Portavoces ( no hemos enviado copia a la No Adscrita porque sólo se representa así misma y no representa a ninguna formación política).:

LA DIPUTACIÓN SUBVENCIONA OBRAS EN CASARRUBIOS POR IMPORTE DE 119.0000 EUROS

Hemos tenido conocimiento de que la DIPUTACIÓN ha subvencionado a Casarrubios del Monte con 119.000 euros por lo que hemos pedido al Sr. Alcalde y a los concejales que apoyen una iniciativa para que dichas cuantías sean destinadas íntegramente para el acondicionamiento de  una SEDE PERMANENTE DE POLICIA LOCAL en el Centro Social y a mejoras en el CONSULTORIO MÉDICO PERMANENTE DE CALYPO FADO.

Este es el escrito:


LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...