domingo, 19 de febrero de 2023

LA ESCUELA INFANTIL SERÁ UNA REALIDAD A PESAR DE QUE EL PARTIDO POPULAR Y VOX NO APOYARON EL PROYECTO

Las cosas son como son y contra hechos no hay argumentos.

Uno de ámbitos en los que el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO lleva trabajando muchos años es el de dotar a la urbanización de servicios educativos.

Somos culpables de empeñarnos en que se construyera el colegio en la urbanización y para ello tuvimos que gestionar con la anterior alcaldesa del PSOE la cesión de los suelos donde se construyó el Colegio Público por medio de un convenio con sus propietarios cuando estaba de Presidente en el Grupo Independiente Don José Hermosa (Pepe Hermosa), posteriormente apoyamos la ampliación del mismo en el siguiente mandato y finalmente en este mandato con nuestro concejal Don Jesús de Mingo  hemos apoyado y logrado con el actual alcalde del PSOE que se haga realidad la construcción del colegio infantil para niños/as de 0 a 3 años. 

Y eso es una realidad de la que nos sentimos orgullosos.

No vamos a ocultar que la construcción de la escuela infantil para niños/as de 0 a 3 años se ha conseguido sacar adelante a pesar de la oposición del Partido Popular y de Vox,  que se han empeñado en votar en contra de esta partida presupuestaria poniendo por delante SUS INTERESES POLÍTICOS Y PERSONALES y olvidándose de los vecinos/as de CALYPO - FADO. Y esto es una realidad.






LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...