martes, 6 de junio de 2017

¿MOCIÓN DE CENSURA?... NI DE BROMA, QUE EL PSOE SE COMA SU RUINA...

Jesús García de Mingo
Secretario General
GRUPO INDEPENDIENTE
CALYPO FADO
La SERPIENTE DEL VERANO ha llegado a Casarrubios del Monte en forma de RUMOR DE MOCIÓN DE CENSURA.

Rumor interesado y auspiciado y propiciado por aquellos que se ven en un callejón sin salida después de haber avocado a este municipio y a sus ciudadanos a ser  gobernados por gente que ni tiene capacidad, ni conocimientos ni formación y que nos ha llevado a una situación de parálisis total, tanto en lo político, como en lo institucional como en lo económico y social.

Pero, en nuestra opinión,  no es hora ya de hablar de MOCIÓN DE CENSURA, porque ese tiempo político pasó.

Este Alcalde y su gobierno de transfugas, reprobados e incompetentes ya no se merece esa dignidad política.

Ahora toca que el Sr. Alcalde, el PSOE, la Concejala No Adscrita asuman su responsabilidad y si son capaces GESTIONEN LA RUINA política, social y económica, en la que está sumido Casarrubios del Monte por sus decisiones y por sus actuaciones.

Y toca que el Concejal de IZQUIERDA UNIDA/PODEMOS decida si lo primero son los ciudadanos de Casarrubios del Monte o seguir con la farsa de apoyar a un Alcalde que se parapeta en las siglas del PSOE para privatizar los servicios públicos como el Agua y propone gastar 120.000 euros en fiestas y sólo 3.000 Euros para ayuda a los vecinos/as necesitados.  

Y toca que los concejales CATALANES DE CIUDADANOS decidan si se continúan poniendo de perfil como cuando votaron abstención en el Pleno de Reprobación del Alcalde o por el contrario ya han recibido la preceptiva llamada de CATALUÑA para saber qué hacer con su vida política en Casarrubios del Monte.

Presentar una Moción de Censura ahora contra el Alcalde y el PSOE sería lo mejor que le podría pasar al soldado Jesús Mayoral Pérez, el cual podría hacer el papel de víctima política, cuando en realidad es solo un MAL GESTOR de los recursos municipales y MAL POLÍTICO incapaz de tender puentes para lograr acuerdos.

Faltan menos de dos años para votar y Casarrubios del Monte tiene una situación de bloqueo institucional y político como no había tenido nunca.

Casarrubios del Monte y sus ciudadanos tiene que sufrir la vergüenza y el escarnio público de tener un gobierno sostenido por una concejala transfuga y un concejal reprobado por sus palabra machistas diciendo a una mujer públicamente que se metiera un dedo en el culo y se hiciera la muerta.

Estamos sufriendo las  malas actuaciones de un gobierno ineficaz e ineficiente, que no es gobierno sino más bien el pequeño ejercito de pancho villa. Un gobierno sin norte ni objetivo político definido.

En definitiva un desgobierno de concejales "cobra nóminas" que no se merecen lo que cobran y que nos cuestan lo que no se ganan.

Los ciudadanos/as de Calypo Fado y de Casarrubios del Monte se merecen algo mejor y por ello lo más digno y lo más ético dada la situación de ingobernabilidad en la que está sumido el municipio,  es que el Alcalde se sometiese voluntariamente a una MOCIÓN DE CONFIANZA ante el PLENO DE LA CORPORACIÓN y así todos los concejales quedaría retratados y los ciudadanos tendrían claro lo que hacer en las elecciones municipales de mayo del 2019.

Animamos a que los concejales de la oposición y todos aquellos que de verdad quieran el bienestar y la prosperidad de nuestro municipio REQUIERAN POR ESCRITO AL SR. ALCALDE a que deje de ser un COBARDE y se someta voluntariamente a una MOCIÓN DE CONFIANZA o bien DIMITA SIN MAS.



RADIO LOCAL INDEPENDIENTE : CALYPOFM

Los miembros del GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO llevamos algunos meses trabajando para poner en marcha un medio de comunicación INDEPENDIENTE en el que los ciudadanos/as puedan expresar sus inquietudes, opiniones, críticas, etc,  entorno a  CALYPO FADO.

En este sentido estamos haciendo las primeras pruebas para poner en marcha LA RADIO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO que tendrá el nombre de CALYPOFM.

En una primera etapa pondremos en marcha la radio a través de internet y posteriormente saltaremos a las ondas en la FM...y a luchar por dar voz a la libertad.

Si queréis participar, realizar cualquier comentario, queja o sugerencia, o si os interesa  poner en marcha un programa sobre cultura, educación, defensa y derechos de los animales, política, etc,  ponemos a vuestra disposición un teléfono: 657 57 16 46 en el que coordinaremos todas las inquietudes y sugerencias que nos hagáis llegar, NO DUDÉIS EN LLAMAR Y HABLAR CON NOSOTROS.

PRONTO ESTAREMOS EN INTERNET Y DESPUÉS NAVEGAREMOS POR LAS ONDAS




LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...