El GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO-Casarrubios del Monte quiere REITERAR, NUEVAMENTE, su apoyo a los trabajadores laborales del Ayuntamiento de Casarrubios del Monte en lucha desde hace años contra los "IRResponsables" políticos del Ayuntamiento que dirige el PSOE, para negociar un convenio para el personal laboral del Ayuntamiento, que regule sus derechos y deberes, y que ponga fin a los comportamientos caciquiles y arbitrarios que sufren.
Es lamentable que en pleno siglo XXI un Alcalde del PSOE esté dando largas a los trabajadores laborales del Ayuntamiento para no cerrar el Convenio.
Es evidente que este Alcalde está acostumbrado a las típicas y clásicas prácticas caciquiles y clientelares y que se considera el amo del cortijo.
Esperemos que con la ayuda y el voto de los ciudadanos/as en mayo de 2019 le podamos pegar una patada política y mandarle a él y al PSOE a la OPOSICIÓN, durante muchos años, para que se queden allí reflexionando sobre el daño que han hecho a Casarrubios del Monte y a sus vecinos/as.