viernes, 19 de enero de 2018

MONTAN PATRULLAS VECINALES EN CASARRUBIOS DEL MONTE....SE VEÍA VENIR....ESTO SE LE HA IDO DE LAS MANOS AL ALCALDE DEL PSOE Y A SUS DOS MAMPORREROS ADSCRITOS.

Venimos denunciando la creciente situación de INSEGURIDAD CIUDADANA que se vive en CALYPO FADO y el desinterés del ALCALDE y de su gobierno para buscar soluciones.

Hemos venido exigiendo a este Alcalde que ponga soluciones O QUE DIMITA.

Logicamente el Alcalde no se quiere dar por enterado y sigue aferrado a sus 2.000 euros netos mensuales y en los meses de paga 4.000 euros y no se va ni aunque se hunda el mundo. 

La situación no parece que sea mejor en el pueblo y finalmente YA HA ESTALLADO, la gente esta hasta los mismísimos h_____ de tolerar que les roben, les agredan, de que la inseguridad ciudadana.

Esto es lo que han publicado en un local público del pueblo, ante la desidia y la falta de iniciativa para resolver el problema del Alcalde del PSOE, la Concejala NO ADSCRITA y el concejal cunero de IZQUIERDA UNIDA /PODEMOS:



¿Tendremos que hacer los mismo en CALYPO FADO?.

ALCALDE DEBERÍAS DIMITIR antes de que te echen los vecinos/as.

LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...