El PSOE que gobierna Casarrubios del Monte como un cortijo lo tiene claro con CALYPO FADO, como siempre lo ha tenido y su máxima de comportamiento para nuestros vecinos/as es siempre la misma cuanto menos les demos mejor.
Otro ejemplo más lo tenemos en la organización de la Feria de Abril en la cual, como pueden atestiguar los pocos vecinos/as que asistieron, su actuación se limitó a montar una carpa y no pusieron ni sillas para que los vecinos/as se pudieran sentar, menos mal que la asociación de tercera edad prestó las suyas y que las asociaciones de vecinos con el PROGRESO DE CALYPO FADO estuvieron tirando del carro y los vecinos/as (pocos) pudieron pasar un rato agradable. Pero eso es lo que tenemos y tendremos al menos otro año hasta que lleguen las próximas elecciones municipales dentro de un año.
Por el contrario ayer nos acercamos a la Feria de Abril organizada en el pueblo para poder ser testigos de nuevo de la discriminación con que se nos trata como si fuésemos ciudadanos de segunda. A los vecinos/as del pueblo el Ayuntamiento del PSOE se cuidó de que no les faltara de nada, Fuegos artificiales, actuaciones, música, etc, etc....
A los vecinos/as de CALYPO FADO en su gran mayoría no nos quedaba ninguna duda de que hay que cambiar y echar a estos políticos que han hecho poco a poco que nuestra urbanización se degrade...ya queda menos.