domingo, 6 de noviembre de 2016

CALYPO FADO Y LA DESVERGUENZA DE LA CLASE POLÍTICA QUE GOBIERNA

La falta de mantenimiento y mejoras en los más elementales servicios en Calypo Fado que se han ido acumulando durante años se evidencian con sólo darse un paseo por casi todas las calles.

Exceptuando las vía principales, esto es, Avenida de Madrid, Calle Vigo y Calle Toledo, el resto de las calles es una sucesión interminable de despropósitos donde se evidencia la falta de mantenimiento y de inversión en aceras, alumbrado, asfaltado, correcta canalización y recogida de las aguas pluviales, etc.

La desverguenza de la que han venido haciendo gala la casta caciquil política que ha gobernado Casarrubios del Monte los últimos 12 años y lo que llevamos de este mandato ha generado que el 90% de las inversiones en obras de mejora y mantenimiento se hayan empleado en el Pueblo y que Calypo Fado se haya quedado  cada vez más atrasada.

Empezaron por dejar de invertir en el mantenimiento de las Depuradoras hasta que reventaron y quedaron inservibles y después compraron el silencio de los que estuvieron engañando a los vecinos de Calypo Fado durante 12 años con cuatro inversiones en las calles principales y de aquellos barros estos lodos.

Sin olvidar que han estado cobrándonos por la depuración de aguas residuales desde el año 2007 cuando la Confederación Hidrográfica del Tajo les había retirado el permiso de vertido y desde ese año todos los vertidos son ilegales.

Pero eso no les ha impedido  que sin pudor ni sonrojo ninguno,   nos hayan aplicado una discriminación en el pago de impuestos y tasas, que hace que se pague más en Calypo Fado que en el Pueblo.

Y como una imagen vale más que mil palabras aquí os ponemos un ejemplo visual de lo que decimos,  que haría que a cualquier Alcalde o concejal encargado  se le cayera la cara de vergüenza y presentase la dimisión por incompetente acreditado/a en la dirección y gestión de los servicios públicos.

No es un país del tercer mundo, es CALYPO FADO esta mañana 06/11/2016 (Calle Badajoz para más señas).






LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...