sábado, 26 de noviembre de 2016

LA POLICÍA LOCAL NOS VISITA. AGRADECEMOS SU INTERÉS. Y LES INVITAMOS A CAFÉ.

La semana pasada tuvimos en la sede del GRUPO
INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO la agradable y siempre bien recibida visita de dos policías locales de Casarrubios del Monte que estaban de patrulla por la Urbanización Calypo Fado a eso de las 19:45 horas y que amablemente nos solicitaron la LICENCIA DE APERTURA.


No se nos escapa que hay Ayuntamientos que tienen regulada la apertura de las sedes de Partidos Políticos, pero por mucho que hemos buscado dicha normativa en Casarrubios del Monte no la hemos encontrado. Suponemos que "Don burócrata" tomará nota y en el futuro intentará meter mano en el asunto vía otra Ordenanza reguladora del tipo "Tasa para comer pipas en espacios públicos en horas diurnas y nocturnas".

JESÚS GARCÍA DE MINGO
SECRETARIO GENERAL
GRUPO INDEPENDIENTE
CALYPO-FADO
No obstante sobra decir que siempre estaremos del lado de la legalidad y cumpliremos con las normas que se nos exijan.

También es cierto que no tenemos conocimiento de que en la sede del Partido Socialista Obrero Español de Casarrubios del Monte,  se haya exigido dicha Licencia de Apertura aunque eso se lo tendrían que preguntar a su actual Secretaria General la famosa Julia Alonso apoyo incondicional del Sr. Alcalde Don Jesús Mayoral Pérez.

Consultados los miembros del Partido Popular, los cuales en su día tuvieron  una sede abierta en Casarrubios del Monte como corresponde a un partido serio, nos comentan que a ellos el Ayuntamiento nunca les solicitó dicha Licencia de Apertura.

Dicho esto también es cierto que los dos números de la policía local que amablemente nos visitaron,  nos dijeron que no tenían claro si teníamos que tener Licencia de Apertura porque no conocían la normativa al respecto pero que lo mirarían y nos lo dirían (todavía estamos esperando).

De todas formas les agradecimos la visita y les invitamos a café, el cual amablemente rechazaron por estar de servicio.

Esperamos que se pasen cuando lo estimen oportuno porque en la sede nunca falta café para todos.


 ¡ÚNETE AL CAMBIO!



LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...