domingo, 4 de diciembre de 2016

EL PSOE REPARTE UN PASQUÍN NAUSEABUNDO IMAGEN DE SU POLÍTICA MUNICIPAL

JESÚS GARCÍA DE MINGO
SECRETARIO GENERAL
GRUPO INDEPENDIENTE
CALYPO FADO
Habréis recibido en los buzones un pasquín de la Agrupación del PSOE de Casarrubios del Monte que han estado buzoneando a escondidas para que no se les vea mucho.

Ciertamente el mismo tiene un contenido nauseabundo y dan ganas de vomitar cuando se lee por la cantidad datos falsos que tiene.

Haced un esfuerzo y no lo tiréis a la basura  o lo uséis como sustitutivo del papel higiénico antes de leerlo, ya sabemos que es difícil resistirse a hacerlo, pero debéis respirar despacio y tenéis que pensar quién lo elabora, pensad en su altura política e intelectual y aguantad ese primer tirón.


Es bueno saber como actúa esta tropa y como intentan manipular la realidad y los datos para que tengáis claro la moralidad de los políticos que dicen que nos gobiernan ( bueno eso a quien a estas alturas le quede alguna duda después de lo que llevamos vivido y soportado). 

Nosotros que estamos asistiendo a los Plenos os podemos asegurar que el 99% de lo que dicen en ese panfleto es simplemente falso, son datos manipulados que no concuerdan con lo que se ha dicho o votado en el Pleno  y está redactado en un tono de confrontación para intentar enfrentar al pueblo  en dos bandos, ellos por un lado y el resto por otro, ¿ y con que finalidad? pues sencillamente pretenden sacar ellos provecho, como han venido haciendo siempre,  en su propio y personal beneficio desde hace años.

Llegan a decir que el Alcalde del PSOE y su gobierno han pedido la subvención del Plan de Empleo Extraordinario del año 2016 cuando el propio Alcalde en el Pleno reconoció que no lo habían hecho y dijo que la culpa era de Rajoy y el techo de gasto. 

Encadenan las mentiras con tal naturalidad que  no nos extraña que este pueblo este sumido en la miseria con gente como esta en el gobierno que manipula la verdad sin ningún pudor.

Llegan a decir que el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO no quiere que se construya la Depuradora de Calypo Fado, cuando llevamos varias denuncias puestas y todo porque decimos y afirmamos que el documento que firmó el Alcalde con el director de Aguas de Castilla la Macha  es un globo sonda para ganar tiempo y que no existe voluntad política de construirla salvo que se les obligue.

Pues eso es así, ya le hemos dicho al Sr. Alcalde que a nuestro parecer,  el Sr. Director de Aguas de Castilla la Mancha le trata como si fuera el tonto del pueblo porque directamente se ha retractado de lo que firmó hace 8 meses. HÁGASE RESPETAR SR. ALCALDE y déjese de enviar a sus machaquillas del Partido a intentar ensuciar el buen nombre de los que le hacemos oposición. Eso ya no les va a funcionar. Los vecinos/as de CALYPO FADO han abierto los ojos y se han dado cuenta del inmenso engaño al que les han tenido sometidos durante años.

Llegan incluso estos destripaterrones políticos del PSOE de Casarrubios del Monte a criticarnos por no apoyar el toro de la vega de Casarrubios o el salvaje espectáculo de la cacería de humildes conejitos, que encierran en la Plaza de Toros para que los cacen los perros,  y eso lo hacen con un llamamiento, ¡COMO NO¡, a la tradiciones.

Pues si esas son su tradiciones que se las metan por los ...¿ALGUNA PALABRA QUE RIME?).

No obstante  para dejar las cosas claras,  si de lo que hablamos es de tradiciones, por nosotros que hagan lo que les de la gana pero que la fiesta y sus salvajes tradiciones no las paguen con dinero publico, que se lo paguen ellos y a ver qué les queda de la tradición cuando tengan que poner el dinero.


y finalmente por hoy, Sr. Alcalde decirle que Vergüenza le tenía que dar mantener en el cargo a una concejala que es transfuga del Grupo Independiente de Calypo Fado y a un concejal reprobado por el Pleno por utilizar expresiones machistas. ¡VAYA TROPA¡.



¡ÚNETE AL CAMBIO¡


LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...