miércoles, 1 de marzo de 2017

EL ALCALDE NOS AVERGUENZA COMO CIUDADANOS Y DEMOCRATAS....



El Pasado día 28 de febrero una representación 
del GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO asistió al Pleno de la Corporación Municipal,   como es nuestra obligación para estar informados de primera mano  e informar a nuestros vecinos/as y nuestro derecho como vecinos del Municipio que se interesan por las cuestiones que se debaten y hablan en el Pleno municipal.

De nuevo tuvimos que asistir a un bochornoso espectáculo protagonizado por el Alcalde del PSOE,  que en nuestra opinión carece de los más mínimos modales democráticos y continua pensando que dirigir un pleno es como gobernar un rebaño de cabras.

EL ALCALDE
EN BLANCO Y NEGRO
Su comportamiento mal educado y grosero con el resto de los concejales de la oposición, sus formas totalitarias quitando la palabra e interrumpiendo al resto de los concejales hacen de él un fenomenal candidato para que le den clases de civismo y educación democrática.

Puso la guinda al pastel cuando sin ningún pudor se dirigió a los representantes del GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO, que estábamos en el público y que por tanto no podíamos responderlo,  y mintiendo y haciendo demagogia nos echó la culpa de ARRUINAR AL PUEBLO y  que las multas que les impone la CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL TAJO por haber hecho el Ayuntamiento obras ilegales en el cauce del Arroyo y por los vertidos ilegales de aguas residuales en Calypo Fado desde al año 2007.

¡TOMA YA  DEMAGOGIA BARATA DE UN POLÍTICO QUE  CARECE DEL MÍNIMO NIVEL !


Hay que ser cobarde políticamente para aprovecharse del cargo y desde el sillón del Pleno dirigirse a unos vecinos que estén en el público y que por tanto no pueden responder,  ni defenderse.

Hay que tener la cara más dura que el Hormigón Armado y tomar por tontos y aborricaos a los vecinos/as de Calypo Fado para decir esto en Pleno cuando:

1.- Es de conocimiento general y público que los sistemas de Depuración de CALYPO FADO se degradaron por la falta de mantenimiento del Ayuntamiento de Casarrubios del Monte por cuanto eran responsabilidad suya, y siempre ha estado gobernado por el PSOE.

2.- Cuando desde el 2007 se retiró el permiso de vertido porque ambos sistemas de depuración no funcionaban.

3.-Cuando desde el 2007 está aprobado y finalizado el Proyecto de la EDAR de CALYPO FADO y no se ha llevado adelante porque entre otras cosas el AYUNTAMIENTO que dirige el PSOE( antes con Teresa Paz Zarzuelo como Alcaldesa y ahora con Jesús Mayoral Pérez)  ha hecho todo lo posible por paralizarlo para que CALYPO FADO no pudiese desarrollarse.

4.- Cuando para engañar a los vecinos/as este Alcalde ha firmado un documento que es papel mojado con Infraestructuras del Agua de Castilla la Mancha diciendo que va a hacer otro proyecto  nuevo de EDAR en CALYPO FADO,  sin justificar el motivo por el que el anterior que ya está aprobado no sirve ¿qué ha cambiado?. Simplemente quieren seguir engañando a los vecinos/as de Calypo Fado.

Lo que ha cambiado es que el actual GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO es INDEPENDIENTE y no se doblega ante el PSOE ni ante ningún partido, sólo defendemos los intereses y derechos de los vecinos/as de Calypo fado por encima de todo.

Lo que ocurrió en el Pleno nos indica que vamos por el buen camino y hay que perseverar en la linea de defender a los vecinos de CALYPO FADO frente a los atropellos de los que somos objeto con este gobierno del PSOE-NO ADSCRITA y Don Tancredo.

Añadir leyenda
Aprovechamos para volver a reclamar a MERCEDES BAREA NIETO la devolución del acta de concejala que consiguió presentándose en la candidatura del GRUPO INDEPENDIENTE al cual ya no representa, igual que tampoco representa a los vecinos/as de CALYPO FADO.

LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...