viernes, 14 de abril de 2017

LOS NUEVOS CUBOS DE BASURA SON INSUFICIENTES...SR. ALCALDE Y SRAS. CONCEJALAS.....

Hablar con los actuales concejales que dirigen el Ayuntamiento bien directamente o bien aportando el voto favorable PSOE/NO ADSCRITA y Concejal de I.U. /PODEMOS, es como la voz que clama en el desierto o intentar echar agua en el mar. Es decir es inutil.

Pero no por eso los vecinos/as que estamos en el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO comprometidos con mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos/as y de defender nuestros legítimos derechos e intereses vamos a dejar de denunciar los atropellos de los que hemos sido y somos objeto por parte de estos malos políticos, que más que solucionar problemas los crean.

La indignación por la falta de cubos de Basura en Calypo Fado desde el cambio es un clamor general, al que no hacen ningún caso y de aquellos barros estos lodos.

El Sr. Alcalde sólo se preocupó de ponerse una medallita y de buzonear un pasquin tipo cuyo modelo le facilitó la "empresa mixta" con capital privado al 51% que tiene adjudicada la recogida de residuos sólidos (GESMAT-Ferrovial Servicios). Pero no se ha preocupado  de escuchar a los vecinos/as cuando le dicen que LOS CUBOS DE BASURA SON INSUFICIENTES.

Y tampoco ha tenido la deferencia, como mínimo de enviar una carta informando a los vecinos/as de la NUEVA UBICACIÓN de los cubos de basura, porque  hay vecinos/as que tiene que hacer una excursión con bocadillo y agua para depositar la basura.

En el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO no vamos a defender a ningún vecino/a que deposite la basura o desperdicios fuera de los cubos, porque lo que hay que hacer es obligar al Ayuntamiento a rectificar o si no ECHARLES DEL AYUNTAMIENTO EN LAS SIGUIENTES VOTACIONES,  pero queremos dejar en imágenes un ejemplo de lo que  está ocurriendo en diversos puntos de nuestra urbanización, cuando los políticos de turno no afrontan los problemas, esconden la cabeza como el avestruz y se dedican a eso de... tu habla que yo al final de mes cobro... 

Si ahora los cubos son insuficientes, nos preguntamos ¿qué va a ocurrir cuando en los meses de verano se doble la población en CALYPO FADO?

En 24 meses los vecinos/as vamos a recuperar su poder de decidir, y no debemos olvidar a la hora de votar de lo que nos ha traído el gobierno del PSOE, LA NO ADSCRITA y expulsada de nuestra formación Doña Mercedes Barea Nieto y el Concejal cunero de Izquierda Unida/Podemos  Don Jesús Mesa Romero que para colmo,  ni vive ni está empadronado en Casarrubios del Monte, según dicen en las revista que distribuye el PP... y que este concejal no ha negado que sea cierto.




OTRO EJEMPLO PARA QUE NO DIGAN QUE SÓLO ES UN CASO COYUNTURAL:






¡DEFIENDE TUS DERECHOS !

¡UNETE AL PROYECTO!
¡JUNTOS LO LOGRAREMOS!






LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...