miércoles, 21 de junio de 2017

EL ALCALDE DEL PSOE SIGUE CON SU EMPANADA MENTAL CASTIGANDO A LOS VECINOS/AS DE CALYPO-FADO Y DE CASARRUBIOS DEL MONTE.

En el Pleno celebrado el día 23 de abril de 2017 la mayoría absoluta de los concejales de Casarrubios del Monte RECHAZARON los Presupuestos del 2017 que el Alcalde sometió a la consideración del Pleno.

El Sr. Alcalde del PSOE Don Jesús Mayoral Pérez  de la manita de  su burócrata "bienpagao",  tuvieron la osadía de presentar al Pleno unos presupuestos burocráticos, insolidarios  y sin pactar con la mayoría de los concejales, y de aquellos barros estos lodos, el resultado fue que LOS PRESUPUESTOS FUERON DEVUELTOS A CHIQUEROS.

EL ALCALDE
¡DIMITE!
Por este y otros motivos el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO proclama a los cuatro vientos que este Alcalde,  en nuestra humilde opinión, es el peor Alcalde que ha tenido Casarrubios del Monte desde hace muchos mandatos. Carece de empatía política, de sensibilidad social y hasta de ideología política a la hora de gobernar. 

A nuestro parecer, este Alcalde  no deja de ser un títere político en manos del GRAN MUÑIDOR BURÓCRATA que ha guardado las llaves de los secretos de Casarrubios del Monte desde hace 25 años.

Por fortuna esto se está acabando, y en mayo de 2019 si todo va como debe ir se terminará un periodo oscuro y putrefacto de las historia de este municipio y esperamos que comience un nuevo amanecer para todos/as los vecinos/as.

La empanada mental política de este Alcalde marioneta es de tal magnitud,  que le lleva a no darse cuenta de que tiene Casarrubios del Monte paralizado y en estado de SHOCK POLITICO  y que  lo mejor que puede hacer es presentar una MOCIÓN DE CONFIANZA incorporada a la aprobación de Presupuestos y de paso dejar a la oposición que se arregle si los rechaza.


ALCALDE, tienes que ser serio, respetuoso con tus vecinos/as  y pensar en el interés general y no en tu nómina a final de mes,  o presentas la Moción de Confianza o DIMITE por incompetente, no puedes seguir castigando a los ciudadanos/as con TU INCOMPETENCIA ya acreditada. Deja que hablen los ciudadanos/as de Casarrubios del Monte a través de sus concejales en el Pleno.

Saludos desde CALYPO FADO y el GRUPO INDEPENDIENTE.


LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...