sábado, 1 de julio de 2017

GRAN ÉXITO DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS EL PROGRESO DE CALYPO FADO

GLORIA MORENO
PRESIDENTA
AAVV EL PROGRESO
Ayer día 30 de junio asistimos al evento de fin de curso,  organizado por la Asociación de Vecinos EL PROGRESO DE CALYPO FADO.

A la celebración asistieron también representantes de diversos partidos políticos, así por parte de CIUDADANOS estuvo presente la concejala Begoña Villaseca López y por parte del Partido Popular el concejal Francisco Javier García Blanco.

El PSOE e IU/PODEMOS brillaron por su ausencia.

Por nuestra parte asistieron varios miembros de nuestra Ejecutiva Local, encabezados por nuestro Secretario General Jesús Garcia de Mingo y nuestro Presidente Andrés Miguelañez Jordán.

Queremos agradecer públicamente a toda la directiva de la Asociación de Vecinos EL PROGRESO DE CALYPO FADO, que encabeza a su Presidenta Gloria Cebolla Moreno el trabajo que vienen realizando, de forma generosa y altruista, a favor de la Urbanización CALYPO FADO y de nuestros vecinos/as,  desde hace años, con la organización y realización de actividades de todo tipo que vienen a suplir las carencias que sufrimos por la dejación del Ayuntamiento.

Es obligado y necesario reconocer que la actual directiva de la Asociación de Vecinos EL PROGRESO DE CALYPO FADO ha dado un impulso a esta asociación de vecinos/as pionera en CALYPO FADO,  que es parte de la historia de nuestra urbanización y patrimonio de los vecinos/as,  aportando transparencia en su gestión, dedicación y buen hacer.

El evento organizado ayer fue un gran éxito.

Disfrutamos de diversas actuaciones y bailes en las que actuaron los propios vecinos/as de la urbanización y comprobamos la capacidad de convocatoria que tiene la asociación entre los vecinos/as de CALYPO FADO fruto del trabajo y el esfuerzo de la actual directiva.

Muchísimas gracias por invitarnos, ya sabeis que podeis contar de forma incondicional con el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO.

Os agradecemos el excelente trabajo que estáis realizando para los vecinos/as de CALYPO FADO y os animamos a continuar en la misma línea.


¡¡ MUCHAS GRACIAS!!

LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...