domingo, 18 de junio de 2017

HACEMOS UN LLAMAMIENTO AL CIVISMO.

Jesús García de Mingo
Secretario General
GRUPO INDEPENDIENTE
CALYPO FADO
En el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO como vecinos/as que somos de la Urbanización compartimos la indignación contra el PSOE, la NO ADSCRITA y el Concejal de Izquierda Unida/Podemos, por el GRAN PROBLEMA que nos han causado con disminución de más del 50% de los cubos de basura en la Urbanización, aprovechando la sustitución de los mismos.

No obstante tenemos y debemos hacer un llamamiento al civismo de todos los vecinos/as de la urbanización,  para que depositemos la basura en los contenedores.  

Con la llegada del verano la población de CALYPO FADO se dispara y se puede llegar a situaciones insostenibles de salud publica.

Resulta absolutamente reprochable y repugnante políticamente comprobar que el Sr. Alcalde del PSOE se gasta por Decreto casi TREINTA MIL EUROS en la instalación y de las pistas de padell que nos quitaron a los vecinos de CALYPO FADO y se llevaron al pueblo, y que no se compren más cubos de basura, pero la mejor forma que tenemos de manifestar nuestra indignación y nuestro rechazo hacia estos malos políticos y malos gestores es NO VOTÁNDOLES en las elecciones municipales de mayo de 2019.

Es cierto que por dignidad política y dada la situación de parálisis en la que está el Ayuntamiento deberían DIMITIR, pero como no lo harán porque eso supondría quedarse sin el sueldo municipal tendremos que esperar para echarles.

Quedan menos de dos años para que les ECHEMOS DEL AYUNTAMIENTO y que así dejen de ser un problema para los vecinos/as y de cobrar todos los meses un dinero que no se ganan.

De momento, seamos y actuemos con civismo en beneficio de todos/as los vecinos/as de la urbanización.  Hay que evitar situaciones como las que hemos fotografiado y que sólo perjudican la imagen de nuestra urbanización:









OTRO DÍA EL MISMO PUNTO:








LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...