Jesús García de Mingo Secretario General GRUPO INDEPENDIENTE CALYPO FADO |
No obstante tenemos y debemos hacer un llamamiento al civismo de todos los vecinos/as de la urbanización, para que depositemos la basura en los contenedores.
Con la llegada del verano la población de CALYPO FADO se dispara y se puede llegar a situaciones insostenibles de salud publica.
Con la llegada del verano la población de CALYPO FADO se dispara y se puede llegar a situaciones insostenibles de salud publica.
Resulta absolutamente reprochable y repugnante políticamente comprobar que el Sr. Alcalde del PSOE se gasta por Decreto casi TREINTA MIL EUROS en la instalación y de las pistas de padell que nos quitaron a los vecinos de CALYPO FADO y se llevaron al pueblo, y que no se compren más cubos de basura, pero la mejor forma que tenemos de manifestar nuestra indignación y nuestro rechazo hacia estos malos políticos y malos gestores es NO VOTÁNDOLES en las elecciones municipales de mayo de 2019.
Es cierto que por dignidad política y dada la situación de parálisis en la que está el Ayuntamiento deberían DIMITIR, pero como no lo harán porque eso supondría quedarse sin el sueldo municipal tendremos que esperar para echarles.
Quedan menos de dos años para que les ECHEMOS DEL AYUNTAMIENTO y que así dejen de ser un problema para los vecinos/as y de cobrar todos los meses un dinero que no se ganan.
De momento, seamos y actuemos con civismo en beneficio de todos/as los vecinos/as de la urbanización. Hay que evitar situaciones como las que hemos fotografiado y que sólo perjudican la imagen de nuestra urbanización: