martes, 6 de junio de 2017

RADIO LOCAL INDEPENDIENTE : CALYPOFM

Los miembros del GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO llevamos algunos meses trabajando para poner en marcha un medio de comunicación INDEPENDIENTE en el que los ciudadanos/as puedan expresar sus inquietudes, opiniones, críticas, etc,  entorno a  CALYPO FADO.

En este sentido estamos haciendo las primeras pruebas para poner en marcha LA RADIO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO que tendrá el nombre de CALYPOFM.

En una primera etapa pondremos en marcha la radio a través de internet y posteriormente saltaremos a las ondas en la FM...y a luchar por dar voz a la libertad.

Si queréis participar, realizar cualquier comentario, queja o sugerencia, o si os interesa  poner en marcha un programa sobre cultura, educación, defensa y derechos de los animales, política, etc,  ponemos a vuestra disposición un teléfono: 657 57 16 46 en el que coordinaremos todas las inquietudes y sugerencias que nos hagáis llegar, NO DUDÉIS EN LLAMAR Y HABLAR CON NOSOTROS.

PRONTO ESTAREMOS EN INTERNET Y DESPUÉS NAVEGAREMOS POR LAS ONDAS




LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...