viernes, 14 de julio de 2017

EXIGIR DINERO PARA LA LUDOTECA DE AGOSTO ES DE SINVERGUENZAS POLÍTICOS.

Nos han llamado varios vecinos/as de la Urbanización alegrándose de que el tema del precio de la LUDOTECA de agosto se pusiese sobre la Mesa.

Es vergonzoso a todas luces e incomprensible.

Es verdaderamente repugnante que quieran cobrar 35 euros a unos niños/as para realizar esta actividad en el mes de agosto,  cuando el coste de DOS MONITORES para hacer esta actividad y que fuese gratuita,  no suponen al Ayuntamiento más de 2500 euros en el mes y a DON ALCALDE no se le ha caído la cara de vergüenza haciendo esto esto, cuando se ha gastado vía DECRETOS DE ALCALDÍA casi 30.000 euros para montar en el pueblo las pistas de padell que hurtaron de CALYPO-FADO, para que los del pueblo jueguen al Padell ¿y eso no se lo tendrían que cobrar a los que jueguen al padell en el pueblo en vez de pagarlo nosotros también?.

Así es como tratan a los niños/as de CALYPO FADO,   el Alcalde del PSOE, la NO ADSCRITA y el Concejal de IU/PODEMOS. Que no se nos olvide cuando vayamos a votar en mayo de 2019.

LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...