martes, 29 de agosto de 2017

¡ LLUEVE SOBRE MOJADO!...PERO LA SRA. MERCEDES BAREA SE HACE LA TONTA Y SIGUE COBRANDO 1.500 EUROS TODOS LOS MESES....

Efectivamente, LLUEVE SOBRE MOJADO.

Ayer día 28 de agosto de 2017 la tormenta que descargó sobre CALYPO FADO trajo las TRADICIONALES INUNDACIONES en muchas de las viviendas de CALYPO FADO.

Venimos reclamando al Ayuntamiento que CORRIJA la política que han venido aplicando de SUPRIMIR Y ELIMINAR LOS DESAGÜES DE RECOJIDA DE AGUAS PLUVIALES.

Estos desagües estaban de origen en la Urbanización e iban de lado a lado de la calle y estaban perfectamente calculados para evitar inundaciones en las zonas bajas de CALYPO FADO.

Desde hace años el Ayuntamiento dirigido por la anterior alcaldesa de tan funesto recuerdo para miles de vecinos/as de CALYPO FADO, decidió no sabemos si sóla o en compañía de otros/as,  que había que suprimir los desagües de recogida de aguas pluviales y el actual alcalde, como buen hijo ...político de la anterior alcaldesa ha continuado con esa política.

El resultado a la vista está.

Cuando caen cuatro gotas mas de lo normal, los sumideros que han dejado vivos estos desvergonzados políticos,  son incapaces de  recoger los torrentes de agua que corren por las calles y los de final de recorrido, en los tramos más bajos de la urbanización se atascan por las hojas y desechos que se acumulan, formándose BALSAS DE AGUA que inundan viviendas y parcelas.

A algún vecino ( y no es broma) el agua le sale por el INODORO....porque claro aquí no hay separación de redes de aguas pluviales y fecales...

El problema tiene fácil solución, pero el SR. ALCALDE junto con sus concejales del PSOE y sus DOS COMPINCHES POLÍTICOS , esto es, la Concejala no Adscrita Doña Mercedes Barea Nieto y el Concejal de IU/PODEMOS Don Jesús Mesa Romero, les da igual lo que pase en CALYPO FADO, y prefieren GASTARSE EL DINERO DE LOS VECINOS/AS en TOROS, FIESTAS y AYUDA AL EXTERIOR en vez de gastárselo en solucionar los problemas de  los vecinos/as, pues tenemos lo que tenemos...HASTA QUE LES ECHEMOS DEMOCRÁTICAMENTE VOTANDO EN LAS URNAS A GORRAZOS,  POR INCOMPETENTES E INÚTILES.

Con la más absoluta y total desvergüenza política, incluso llegan a negar que se estén suprimiendo estos sumideros, e intentan convencer a los vecinos/as de que no es cierto,  pero una imagen vale más que SUS MIL MENTIRAS:









LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...