martes, 15 de mayo de 2018

...VAMOS A POR EL MES Y LA FAROLA SIGUE ROTA....

Se llama MANTENIMIENTO. 

"2. Conjunto de operaciones y cuidados necesarios para que instalacionesedificiosindustriasetc.,  puedan seguir funcionando adecuadamente."

Señores concejales  cobranóminas del Ayuntamiento de Casarrubios del Monte con el Sr. Alcalde del PSOE a la cabeza, sean ustedes un poco serios.

No tendríamos que  decirles que una de las labores del Ayuntamiento es realizar los trabajos de mantenimiento de las instalaciones e infraestructuras municipales, eso ya lo deberian haber aprendido en los más de tres años que llevan calentando el sillón de concejal de área.

Ya sabemos que lo único que hacen ustedes puntualmente es cobrar la nómina,  que en nuestra opinión ni se merecen ni se ganan, pero por lo menos cuando se trata de hacer simplemente labores de mantenimiento, deberían ustedes hacer un esfuerzo y preocuparse.

No es razonable que una farola esté partida y rota UN MES y que no sea sustituida.

Somos conscientes de que esta farola está en CALYPO FADO, pero  los vecinos/as de CALYPO FADO  también existen.

Y ya sabemos que estas farolas tipo isabelinas cuestan una pasta y cuestan una pasta porque "la obrita" tenía un presupuesto abultado... y que cada cual piense lo que quiera.

Pero ya que están puestas al menos tendrían que preocuparse en sustituir las que se rompan por el motivo que sea... ¿ O es que no hay presupuesto para cambiar una farola?, ¿ Pero no cacareaban de que había superavit?




LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...