lunes, 16 de julio de 2018

EL PSOE LLEVA MUCHOS AÑOS DEGRADANDO CALYPO FADO....

El PSOE de Casarrubios del Monte lleva años degradando la urbanización y haciendo todo lo que puede porque cada vez tengamos menos servicios, lo que tenemos sean de peor calidad y transformando nuestra urbanización a peor para que cada vez sea menos habitable.

Otro ejemplo más de lo que decimos lo tenemos en la campaña de deforestación de nuestras calles que han venido realizando año tras años de manera permanente y continua sin tener  la más mínima consideración con los vecinos/as, ya que no es sólo que arrasen con los árboles de las calles y zonas verdes (que tienen abandonadas) sino que además dejan el tocón en la acera para impedir que se pueda caminar por ella.

Eso por no hablar de la poda salvaje que realizan en los árboles dejándolos en el tronco, con la clara voluntad de provocar que poco a poco vayan muriendo. ¿Os suena?, seguro que sí porque en todas las calles de CALYPO FADO hay árboles los trabajadores municipales podan  sin criterio y  de de forma salvaje para que poco a poco se vayan muriendo.

Seguro que todos conocéis lo que estamos diciendo porque sucede en todas las calles de CALYPO FADO y hay miles de ejemplos, pero aquí tenéis algunos ejemplos de lo que decimos:








LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...