domingo, 14 de octubre de 2018

LOS PROBLEMAS SIGUEN SIN SOLUCIONARSE...DESIDIA DEL ALCALDE Y SUS CONCEJALES.

Viene la temporada de lluvias y muchos de nuestros/as vecinos/as tienen que encomendarse rezar para que no venga un aguacero que les inunde garajes y casas.


Venimos denunciando de forma recurrente que desde el despropósito de suprimir rejillas del sistema de recogida de aguas pluviales en muchas calles, se ha provocado que cuando vienen aguaceros las calles se conviertan en ríos y que las rejillas que han quedado se vayan taponando con arena, hojas, suciedad y finalmente el final de las calles en las partes más bajas de la urbanización se conviertan en balsas de agua que inundan las viviendas.

El problema tiene fácil solución pero el Ayuntamiento, gobernado por el PSOE,  que fue el que creó el problema en origen con su empresa de cabecera que fue la que hizo el asfaltado de calles, y la que procedió a suprimir muchas rejillas del sistema de recogida de aguas pluviales, NO TIENE VOLUNTAD DE SOLUCIONARLO y le da igual los perjuicios que causa a los vecinos/as afectados. Eso sí se gastan la pasta en todo tipo de inventos inútiles como los hierros amarillos de poner bicicletas o  ahora los bancos en el ferial de Alboran.

En algún  caso cuando las quejas suben de tono y para evitar males mayores de los vecinos/as que pierden la paciencia con toda la razón, los "Ñaperos del Ayuntamiento" recurren soluciones de "pepe gotera y otilio" como la que os mostramos en la foto, siguiendo nuestra máxima de que una imagen vale más que mil palabras.:


Quedan 8 meses para las elecciones municipales y si el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO logra suficientes apoyos para gobernar, este problema será uno de los primeros en resolver sin necesidad de que los vecinos se encomienden a San Expedito patrón de las causas urgentes,  ni a San Judas Tadeo patrón de las causas imposibles.


LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...