martes, 30 de octubre de 2018

PASTA PARA PAGAR TOROS, BECERRADAS, CACHONDEOS VARIOS Y FIESTAS DIVERSAS, SI HAY, PERO PARA CALEFACCIÓN PARA LOS NIÑOS/AS DEL COLEGIO PUBLICO REGATEAMOS EH... ¡SINVERGUENZAS!.




Si alguien tenía alguna duda de que estamos gobernados por unos GAÑANES sólo tiene que ver la última que han liado los que se piensan que el Ayuntamiento es su cortijo y que pueden hacer y deshacer a su antojo.

No respetan ya ni a los niños que están escolarizados en el colegio público de Calypo Fado.

La última que han liado en el Ayuntamiento ha sido con el tema de la calefacción del Colegio Público Fado Calypo.


Nos parece vergonzoso y repugnante que hasta con la salud de los pequeños jueguen estos gañanes.

Esta es la nota de que la directora repartió CON BUEN CRITERIO entre los niños/as por el FRÍO QUE ESTABAN SOPORTANDO EN EL COLEGIO.

¿Y el Alcalde que hizo?,pues como se sintió pillado ha publicado en el facebook del Ayuntamiento un comunicado diciendo que era mentira y que no entendía cómo la directora había repartido ese comunicado.

Y como no lo entiende se lo explicamos, pues mira Alcalde lo repartió porque es una profesional y sabe cual es su responsabilidad, además de demostrar que se preocupa por los alumnos/as.

Tú y los que te rodean demostráis día tras día que NO OS MERECÉIS ESTAR AHÍ.

Menos mal que muchos padres y madres también te han contestado y te han dejado en tu sitio, aquí tienes un ejemplo de acredita que eres un MENTIROSO:



Esperemos que los vecinos/as tomen buen nota de quien sois y cómo os comportáis y  en mayo del 2019 os envíen  a la oposición.

LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...