lunes, 5 de noviembre de 2018

EL PSOE Y LA CONCEJALA TRANSFUGA HACEN EL TRABAJO SUCIO EN LAS ORDENANZAS DE MONTE BOYAL...¡ES SU PROBLEMA!



Como todos sabéis en el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO -CASARRUBIOS DEL MONTE  siempre estamos a favor de hacer las cosas correctamente y de conformidad con la legalidad, y esa es nuestra linea roja en todas las materias.

El pasado Pleno tuvimos ocasión de comprobar cómo con los votos del PSOE y la Concejala Transfuga se desestimaban nuestras alegaciones a la modificación del artículo 63 de las Ordenanzas del Polígono Industrial de Monte Boyal.

Nuestras alegaciones iban en el sentido de pedir que la tramitación de la citada modificación se realizase como Modificación Puntual del Plan Parcial, por los motivos que argumentamos.

El PSOE y la Concejala transfuga han decidido que el camino que había que tomar para dar mayor edificabilidad y altura a las parcelas era la de modificar en Pleno la ordenanza sin pasar por todo el trámite legal que obliga una Modificación Puntual.... Y nosotros nos encogemos de hombros y  les decimos que cada cual se lo coma con su pan porque ellos son los únicos responsables por votar a favor.

El GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO no estaba en contra de esta modificación pero exigía hacerlo conforme a lo que entendemos que exige la  legalidad.

El PSOE y la Concejala transfuga han decidido tirar por el camino de en medio, pues que CON SU PAN SE LO COMAN, ellos son los responsables de lo que han votado.

Y los gobiernos que vengan detrás se podrán aprovechar de esta decisión SIN PRINGARSE....

¡ALCALDE ERES UN GENIO!...SIGUE ASÍ.

LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...