sábado, 3 de noviembre de 2018

LA SECRETARIA DEL PSOE DE CASARRUBIOS DEL MONTE FALTA AL RESPETO A LA DIRECTORA DEL COLEGIO PÚBLICO DE CALYPO FADO POR PREOCUPARSE DE LA SALUD DE LOS NIÑOS/AS




Lo sucedido con el tema de la Calefacción en el Colegio Público CALYPO FADO, avala el nivel de degradación política en que está sumido este Ayuntamiento y el gobierno del PSOE que sostiene la concejala transfuga(en busca de partido para volver a presentarse) y el concejal de IU/PODEMOS.

EL ALCALDE
(HASTA MAYO DE 2019)
Como todos sabéis, el Ayuntamiento dirigido por el Alcalde del PSOE Jesús Mayoral Pérez había dado la ORDEN para que la calefacción sólo del Colegio Público CALYPO FADO sólo estuviese puesta  de 8:00 horas a 12:00.

Ante esta orden y  el FRÍO que pasaban los niños/as escolarizados y los profesores/as, la Directora del Colegio Doña Esmeralda Aguado, en un ejercicio de profesionalidad,  de buen hacer lectivo, responsabilidad y humanidad,  envío a los padres una nota aconsejando que los niños fuesen bien abrigados porque el colegio no reunía las condiciones para necesarias para dar clase por las bajas temperaturas del edificio:

Esta es la nota:
¡MUCHAS GRACIAS SRA. DIRECTORA POR ESTE COMPORTAMIENTO EJEMPLAR!

Ante la que se le venía encima el Ayuntamiento publica en la página del facebook del propio Ayuntamiento, que pagamos todos con nuestros impuestos, una rectificación FALSA, MINTIENDO CON TODO DESCARO A LOS PADRES y diciendo que la directora mentía.

Los padres reaccionaron en defensa de la directora, lógicamente y tacharon al Ayuntamiento que gobierna el PSOE  con apoyo del concejal de  IU/PODEMOS y la concejala Transfuga de MENTIROSO. Esta es una de las publicaciones que lo acreditan:


Ante esta revuelta de los padres y viéndose PILLADOS y DESCUBIERTOS el gobierno municipal DA LA CALLADA POR RESPUESTA, pero eso sí,  sin reconocer SU ERROR ni pedir disculpas a las madres y padres, a los niños/as, a los profesores/as y a la Sra. Directora.

¿Y quien es la siguiente en entrar en acción para defender lo indefendible en línea con lo esperado?, pues nada más y nada menos que  la Secretaria General de PSOE de Casarrubios del Monte Doña Julia Alonso, que vuelve a la vieja doctrina de "matar al mensajero" y en un ejercicio de buena educación socialista, arremete contra la Sra. Directora del Colegio Publico diciendo tachando su actuaciónde tener  " MUY POCA VERGUENZA" y de  mandar una circular con "MENTIRAS", lo cual no desentona con lo de aquel otro concejal del PSOE todavía en activo que decía a una periodista que "se metiese un dedo en el culo y se hiciese la muerta" ...todo un ejemplo representativo de lo que es el PSOE de Casarrubios del Monte y el actual gobierno municipal.


El Grupo Independiente de Casarrubios del Monte y CALYPO FADO por su parte evidentemente  NOS SOLIDARIZAMOS con la Sra. Directora del Colegio Público CEIP CALYPO FADO por el ejercicio de responsabilidad que ha tenido en este tema,  su buen hacer y su profesionalidad, y NOS SOLIDARIZAMOS Y APOYAMOS a las madres y padres que han luchado por corregir esta situación. Nos parece REPUGNANTE  cómo ha actuado el Alcalde del PSOE y su gobierno en este tema,  y por ello lo pusimos en conocimiento de la Inspección de Educación de Toledo,  más que nada porque como hemos dicho LO ESCRITO QUEDA y ASÍ NO SE QUEDA EN EL CAJÓN DEL OLVIDO. Que cada cual responda de sus actos y quede como lo que es....





LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...