miércoles, 19 de diciembre de 2018

EL ALCALDE SE CAGA LA PATA ABAJO Y SE RINDE A LA LEGALIDAD....



Este Alcalde se parece cada vez mas a un buhonero de Oeste de los que vendían la formula medicinal que todo lo curaba y al final no curaba nada.

No dice la verdad ni proponiéndoselo.

La nueva mentira puesta al descubierto tiene relación con el soterramiento del Arroyo de la Carnicería cuya última fase quería acometer con cargo a  los Presupuestos del 2018, de hecho se aprobó un partida presupuestaria para esta actuación urbana.

El Grupo Independiente de CALYPO FADO ya avisó que todas esta obras precisaban la previa conformidad y autorización de la CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL TAJO.

...Y el muy machote en el PLENO DE LA CORPORACIÓN dijo que las obras EJECUTADAS tenía los permisos y que esta que él iba a realizar también.

PUES TODO MENTIRA.

La CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL TAJO nos ha notificado que las obras de cobertura realizadas en años anteriores NO TIENE COBERTURA LEGAL y sólo tiene autorización una pequeña rotonda para comunicar dos calles, EL RESTO ES TODO ILEGAL.

Y respecto a la obra propuesta por este  GENIO que tenemos de Alcalde pues lo dicho, NI TIENE AUTORIZACIÓN NI SE LA VAN A DAR.

...y como le hemos pillado con el carrito del helado pues ahora se nos inventa que con ese dinero va a hacer TRES PARQUES en el pueblo, uno de ellos para que defequen los perritos agustito y que no tengan que ir al campo, como si no hubiese cosas más necesarias como las aceras de Calypo-Fado o las el cambio de farolas, etc, etc, etc....¡menudo lince que tenemos de Alcalde!

Así pues, DEJA DE ENGAÑAR Y MENTIR A LOS VECINOS/AS ALCALDE.

LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...